· El POST de la COPA DEL REY 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Referente al partido no creo que el ATH aguante todo el partido de esta manera, me decanto por un 3-1.

Saludos


Bueno me quede corto :lol:

Del partido que decir, con ver la segunda parte del Barza con eso se dice todo.


Felicidades al Campeon


















P.D. Que pensara Laporta del vergonzoso espectaculo el vivido al inicio del partido :?:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Felicidades al FC Barcelona.

La_Cantera, estara contento ya que el de español tiene lo mismo que yo de frances ... nada. Aunque tampoco me parecio mucho la pitada aunque supongo que la habran bajado el volumen.

Vergonzoza TVE!
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

La verdad es que la afición del Athletic se merece un reconocimiento.....

Desde el minuto 1, transformaron Mestalla en San Mamés, y la Cruel Derrota en una fiesta de música y demostración de amor por los colores...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:

Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.

Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?

En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.



En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

mohikano escribió:
Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:

Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.

Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?

En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.



En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
¿Está prohibido silbar el himno español? ¿Hacen algún daño?. Ahora resulta que es sagrado, y te pueden fusilar como antes :roll:
¿Y que es para ti la copa del rey? ¿Brindar con Juan Carlos? :shock: Es una competición de eliminatorias para no quedarnos solo con la liga. Su historia pasa por diferentes acontecimientos y políticas, pero al fin al cabo es una copa de eliminatorias.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Que asco me a dado este partido.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:
Por supuesto, pueden girarse o simplemente pasar, pero no tenían que faltar al respeto a los españoles ni al himno español, pero bueno.

Felicidades al Barça, hay que ir a por el triplete que está en nuestra mano.
Y al Atletic felicidades también porque su afición ganó el otro partido y si, para mi ha demostrado ser, si no la mejor, de las mejores de España.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Herreño escribió:
mohikano escribió:
Herreño escribió:Está claro cual es la mejor afición de España, y quien es el mejor equipo del mismo. Ganó el Barca y el Mestalla parecía San Mames.

Sinceramente me alegro por ellos, ya que fueron mejores. Nos cayeron cuatro, pero... total, al Madrid le han caído mas :lol:

La final fue preciosa en cuanto la actitud de hermandad de las dos aficiones.

En cuanto el himno, cada uno fue libre de expresar su sentimiento. Ya que nadie debe ser obligado a estar firme cuando suena el himno. Cada uno se lo tomó como quiso. Y si no, ya vieron como uno del Athletic fue grabado al interés de los que emiten, con la mano en el corazón. Tanto unos como otros se merecen un respeto. ¿Que pasa?, ¿Que con los silbidos nadie puede escuchar la letra? :lol:

Exacto,todos se merecen un respeto,cosa q no han hecho los aficionados q han pitado durante el himno,no seamos hipocritas.

Como español q soy me parece vergonzosa esa actitud,si no t gusta españa q haces celebrando la copa del rey de ESPAÑA?

En fin,un punto más para independentistas baratos q no saben ni porque protestan.



En cuando al futbol,buen partido,gran aficion la del athletic en ese sentido siempre apoyando a los suyos y respetando al equipo rival.(Como siempre vamos)
¿Está prohibido silbar el himno español? ¿Hacen algún daño?. Ahora resulta que es sagrado, y te pueden fusilar como antes :roll:
¿Y que es para ti la copa del rey? ¿Brindar con Juan Carlos? :shock: Es una competición de eliminatorias para no quedarnos solo con la liga. Su historia pasa por diferentes acontecimientos y políticas, pero al fin al cabo es una copa de eliminatorias.

Luego piden respeto,cuando son los primeros q no lo dan,la copa del rey es una competicion ESPAÑOLA,si una persona no se considera española,no tiene sentido ninguno celebrar dicha competicion,Y si tranquilo,puedes silbar lo que quieras,simplemente he dicho,q los independentistas son los primeros q hablan de que se respeten sus ideas,y luego son lo primeros en pasarse por el forro de los huevos las ideas de los demas,yo soy español y me parecio una falta de respeto y una hipocresia de dimensiones descomunales.

Pero nada,sigan pitando y sean felices. Luego no pidan respeto,cuando ustedes no lo dan.



Imagen


Olé sus huevos xDDDDD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo creo que cuando las seleccions van a otros paises no stamos de acuerdo con ese pais , pero nos callamos por respeto. Algo fundamental y que no todo el mundo sabe. Pitar el himno español , jugando la final de la copa de españa pos si es una falta de respeto , si tanto la repudian porque genera tanta ilusion , porque se dejan el dinero , porque compiten en nuestro pais? Que hagan una liga entre ustedes , el Barcelona , el Athetlic , el Alaves , la Real , el Terrassa.

No veo tanta felicidad por la copa Catalunya ... asi que a mamarsela y reconozcan que no son nadie sin España.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No llegué a tiempo de escuchar lo del himno, pero leyendo me imagino más o menos como ha ido. La situación se pinta más o menos como caótica, dos aficiones que se disputan la Copa del Rey de España, y una mayoría que silba el himno español, paradoja gigante la vivida entonces en Mestalla.

En cuanto a la afición del Athletic es normal su comportamiento y fidelidad. Si la afición amarilla hubiese podido disfrutar siempre en 1ª división -sin conocer otra categoría-, haber cantado el alirón de unos ocho títulos de Liga más veintitantos de Copa y todo ello además con jugadores canteranos identificados al 200% con su escudo, pues seguramente seríamos mucho más incondicionales que la propia afición rojiblanca.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

F.B.I. llora...

Bromas aparte: Me dio asco que hicieran ese feo, y mas cuando ahora mismo están celebrando el conseguir la Copa del Rey de España.

No se merecen jugar esta copa. Tanto que dicen que no son España, por qué no crean una liga catalana entre el Barça, el Nastic, el Girona, el Tarrasa, el Badalona, el Sabadell, el Gramanet, el Sant Andreu, el Lleida, el Gavá...

Seguro que atraería mucho una liga con esos equipos.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Simplemente quieren hacerse notar,se declaran independentistas,dicen defender sus ideas,y lo unico q hacen es atacar,meter el dedo en la llaga,y luego dicen q lo hacen para defenderse,pero no saben ni porque, ni de quien.


Aveces me recuerdan a los escolares de Corea del Norte,q odian a EEUU,pero cuando les preguntas el xk,t responden:

"Porque ellos son los malos,ellos nos odian y nos atacan"

Y lo que ocurre esque no ven más alla de su propio ombligo y no se dan cuenta de q nadie les esta atacando,que el problema esta dentro.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Hablando de aficiones en finales de copa, no vi nada igual como cuando el atlético perdió con el valencia 3-0 hace unos años y petaron la entrega de la copa al grito de Atleeeti,atleeeti, no vi nada igual en mi vida. Solo podría equipararlo una afición con la pasióc que tiene la nuestra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades a los dos finalistas y en especial al Athletic porq ese sueño un día será amarillo y los que teñiremos de alegría y felicidad la final será la UD. Los pequeños tenemos derecho a soñar. igual es dentro de 30 años o de 15, pero estaremos algún día.

Felicidades al barca por su juego.
Responder