Sancion a tres canteranos por aparecer borrachos en el hotel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Mié Nov 09, 2005 8:27 pm

Mensaje por Kleenex »

Perfecto. Castigo tanto con los dineros, 1000 euros pican mucho. No injusto ni desproporcionado. Una multa que marca una señal para navegante.

Y castigo deportivo, si uno la caga, la caga el equipo. Si te emborrachas, y blablabla, afecta al equipo y como tal, el equipo cumple castigo. La siguiente te vez fijo que lo meditas un poco, ya que no sale castigado uno, salen castigados todo el equipo. ¿Recuerdan al recluta patoso?

http://www.youtube.com/watch?v=jwbWgxKulds

Emborracharse es divertido de hecho ahora estoy nadando en un piscina de plena de ron, mi rendimiento ganso no se ve afectado. Sin embargo:
En un deportista, que somete el cuerpo a una actividad física muy por encima de la media, los efectos del alcohol pueden interferir de forma negativa sobre todo si el consumo no es responsable.


http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 07374.html

PD: Mejor ahora que en Febrero. Yo quiero cantera, pero cantera responsable y no falsaria, que se vuelvan a ver el spot.
Avatar de Usuario
quino1990
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Vie Ago 06, 2010 3:42 pm

Mensaje por quino1990 »

YO NO ME EXTRAÑO, HACE 2 FINES DE SEMANA ME ENCONTRE CON GRAN PARTE DE JUGADORES DE LA UD EN PACHA DEL SUR EMPINANDO EL CODO COMO CABRONES, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEO FUE QUE EL PROPIO PACO JEMEZ ESTABA ALLI CON ELLOS...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

N.B.Tiempos escribió:
pelotero escribió:Yo les hacía firmar una cláusula de rescisión inmediata sin indemnización en casi de reincidencia. Si no la firman a la puta calle. Y el Tyronne, qué pasa, ¿que en el filial los jugadores se pueden emborrachar? Le haría firmar la misma cláusula.
Y si reciben una oferta de otro equipo solo tendrán que salir de juerga no?
Seguro que tienen ofertas de otros equipos, si así fuera, no estarían en Las Palmas, a no ser por el precio de las copas.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Eterno16 escribió:Hola buenas , me presento. Tengo 17 años, soy seguidor de La elástica Amarilla desde siempre.......Seguidor de Viera y gran amigo. Y después de estar leyendo, e decidido pasarme por aquí para comentar y dejar mis opiniones y temas.
Ya que eres amigo habla con él compañero y hazle pensar que hay mejores momento para salir de marcha.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Tikkaboo, una cosa es salir marcha... un ratito... 1-2 cubatas como mucho... a la 1 de la madrugada a lo sumo dormiditos... entonces bueno... tironcito de orejas y a seguir...

Pero coño a las 9 de la mañana borrachos y sin camisa... Chiquillajes irresponsables fuera de mi club.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

quino1990 escribió:YO NO ME EXTRAÑO, HACE 2 FINES DE SEMANA ME ENCONTRE CON GRAN PARTE DE JUGADORES DE LA UD EN PACHA DEL SUR EMPINANDO EL CODO COMO CABRONES, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEO FUE QUE EL PROPIO PACO JEMEZ ESTABA ALLI CON ELLOS...

Venga ya ajaj ahora salen cuentos chinos por todas partes.....................
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

si estos no quieren................

Mensaje por Ansite Resiste! »

pues a la puta calle con ellos,que ya habran pibes de buen saber estar que se partan los cuernos por poder dedicarse a jugar la bola y ganarse las lentejas con esto de la pelota,pero estos 3 y los que quieran seguir su linea a la puta calle,fuera del filial tambien,hay que dar un escarminento que cree un precedente,si el BarCa se cargo a Deco y a Rodaldinho por ruinas nosotros a estos los mandamos a fregar la Wilson!!!
me entro hasta miedo,estos no tienen ni idea que es lo que se juegan,como esta el ambiente si los trincan por la calle le aflojan dos galletas,y si no que Vicente que conoce bien el paño les explique que es lo que se estan jugando ya no solo con el club sino con la aficion!
este año la gente no esta para bromas,esta para ver lucha y sacrificio,pocas victorias seguro pero si LUCHA Y SACRIFICIO COÑO!!!
que son unos putos mataos joder! que se deben ir al jodido paro coño
y lo siento moderadores del buen hablar
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Compromiso, apoyo, trabajo... y una bolsita de hielo...

Canteranos, estas no son las copas que queremos en las portadas de los periódicos.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

javi_teror_16 escribió:El unico que podia permitirse salir de fiesta y meter tres goles al dia siguiente era Romario, pero el verdadero :evil: :evil:
Al único que se le permite salir de la concentración, es al capitán, que un tío responsable en el que se puede confiar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11972
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

quino1990 escribió:YO NO ME EXTRAÑO, HACE 2 FINES DE SEMANA ME ENCONTRE CON GRAN PARTE DE JUGADORES DE LA UD EN PACHA DEL SUR EMPINANDO EL CODO COMO CABRONES, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEO FUE QUE EL PROPIO PACO JEMEZ ESTABA ALLI CON ELLOS...
Es que no son monjas de clausura ... pero ... con todos los aficionados que hay detrás dejándose el cuero para abonarse... Gente ilusionada y desempleada...

Imagen
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

quino1990, Si hablamos del mismo momento, despues del partido con el vecindario tuvieron el resto del dia libre y se fueron todos a cenar y a dar una vuelta por el sur, y si estaban en pacha bebiendose 2-3 cubatas tampoco es delito, el problema es llegar como una cuba a las 8 de la mañana al hotel mientras los demas descansan
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Mensaje por aLxoO »

quino1990 escribió:YO NO ME EXTRAÑO, HACE 2 FINES DE SEMANA ME ENCONTRE CON GRAN PARTE DE JUGADORES DE LA UD EN PACHA DEL SUR EMPINANDO EL CODO COMO CABRONES, PERO LO QUE MAS ME MOSQUEO FUE QUE EL PROPIO PACO JEMEZ ESTABA ALLI CON ELLOS...
Si estan descansando y el dia siguiente no trabajan, perfecto, y si está el entrenador, mejor aun.

Asi se conocen mejor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11972
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo1966 escribió:Tikkaboo, una cosa es salir marcha... un ratito... 1-2 cubatas como mucho... a la 1 de la madrugada a lo sumo dormiditos... entonces bueno... tironcito de orejas y a seguir...

Pero coño a las 9 de la mañana borrachos y sin camisa... Chiquillajes irresponsables fuera de mi club.
Si si, es para darse cabezazos contra la pared...

"ÉRAMOS POCOS, Y PARIÓ LA ABUELA!"

"A PERRO FLACO, TODO SON PULGAS"
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

javito escribió:
Eterno16 escribió:Hola buenas , me presento. Tengo 17 años, soy seguidor de La elástica Amarilla desde siempre.......Seguidor de Viera y gran amigo. Y después de estar leyendo, e decidido pasarme por aquí para comentar y dejar mis opiniones y temas.
Ya que eres amigo habla con él compañero y hazle pensar que hay mejores momento para salir de marcha.

Cada uno save lo que hace, no tengo porque decirle nada, mis consejos ya los tiene...........

Si los quiere cojer que los coja , y sino cosa de el.......

Pero yo siempre lo estare defendiendo con corazon y coraje, ante la advercidad y ante duros errores.......

Porque es una gran persona, un gran jugador.y como no un colega..........Y aun amigo lo que sea.

JONATHAN ...ANIMO (L)
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

LAMENTABLE.


Y mas lamentable aun la gente que aqui los defiende. Por mi que se vayan los tres al filial, sean los que sean.



Miedo me da que el futuro de la UD dependa de estos niñatos. No son dignos de llevarla y ensucian nuestra camiseta.
Última edición por Can el Lun Ago 16, 2010 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder