Sobre el articulo de la portada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Sobre el articulo de la portada

Mensaje por Naciente85 »

http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1636&mode=read

Esta claro q todos esos factores q se enumeran "ayudan" a q vaya menos gente al estadio, pero quizas se le esten dando mayor importancia de la q realmente tienen. Si la UD ganara y jugara bien la gente iria al estadio aun existiendo todos esos "impedimentos". El ambiente en el fondo lo hacemos los aficionados y creo q nos hemos contagiado de la frialdad del estadio. Debemos recuperar la alegria por ir al estadio. Creo q esa es la clave. Muchos de los q vamos, creo q lo hacemos mas como una "obligacion" y ese es el problema.

En todo caso, me ha gustado bastante el articulo, creo q es un buen punto de discusion.

Saludos.[/url]
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Tenemos que volver hacer lo que nunca tuvimos que haber dejado, ir a animar a la U.D.Las Palmas, esta temporada antes de que empieze la segunda vuelta tiene que tener buen ambiente el estadio, y la gente abonarse en masa como hace años, si todos apoyamos, VOLVEREMOS A SER GRANDES!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

En la anterior estancia en 2ªB hubo momentos de menos público que se arreglaron tras una Campaña de Arencibia de entrada gratis Infantil..otros tiempos, otro Estadio..
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Comparto al 100% lo que se dice en ese artículo, y realmente creo que esos factores si influyen muy negativamente en el estado de ánimo de la gente. El simple hecho de ver a los jugadores a kilómetros cuando antes les dabas palmadas en la espalda cuando iban a sacar un corner parece que no, pero no es lo mismo, nunca volverá a ser lo mismo.
nando76
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2005 8:59 am
Ubicación: naciente

Mensaje por nando76 »

Yo comparto el 90% de lo dicho en el excelente articulo de Javier , recuerdo q en el Insular tambien habia problemas de aparcamiento, y se formaban bastante colas, para mi lo peor del estadioo de Gran Canaria es el frio, el gris de las butacas y sobre todo las pistas, q afecta a la presión q podemos hacer la afición.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nunca llenaremos el estadio, es un problema sin solución. Y lo de las pistas no ayuda. ¿Para que hicieron un estadio tan grande?
Cuando la television retrae a los espectadores en el futbol y cualquier evento depòrtivo un aforo de 33000 es un brindis al sol. Solo para decir que tenemos el estadio mas grande de Canarias
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

BORJA ESTUPIÑAN, no se pensaba lo mismo cuando estabamos luchando para subir a primera y estando en primera. El Insular se quedaba pequeño, quizas no tanto pero a todos nos parecia muy chico.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Naciente85 escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no se pensaba lo mismo cuando estabamos luchando para subir a primera y estando en primera. El Insular se quedaba pequeño, quizas no tanto pero a todos nos parecia muy chico.

Saludos.
Efectivamente el Estadio Insular se había quedado pequeño no solamente en 1ª División, también en 2ª. Recuerdo que a mi lado se sentaba uno que ocupaba una butaca y media y como parecía que estábamos metidos allí con calzador, uno se las ingeniaba para buscar su huequito :wink: . Eso sí, también las entradas eran caras ya que se quedaba pequeño el Insular, ahora abaratando las entradas se podría conseguir llenar regularmente el Gran Canaria -este año seguro se conseguirá para los playoff-.

Sobre el artículo que comparto en su totalidad practicamente comentar que pienso que el frío de la Curva se podría evitar cerrando el Estadio por la Naciente. Las pistas supongo que con el tiempo terminarán "desapareciendo", ya lo del transporte y aparcamientos debe organizarse mejor.
Última edición por AnSiTe el Jue Oct 06, 2005 11:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD no tenía que haberse trasladado al estado de Gran Canaria por que SIMPLEMENTE no está terminado.
El proyecto original que se ve en la web del Estadio sólo se ha cumplido al 80% (como máximo) :?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

"Las pistas de atletismo, la lejanía entre las gradas y el terreno de juego, las butacas de color gris, el horario de los partidos, el frío que pasan los aficionados, las colas de los vehículos para acceder a Siete Palmas y el mal servicio del transporte público, son algunos de los condicionantes que han terminado por “echar” a la afición."

Estoy de acuerdo en todo eso. Solo recordar que el estadio "ha terminado de "echar" a la afición", pero no empezó ahí el mal, la afición está quemada de los últimos directivos y de los resultados deportivos, creo que ese es el verdadero peso de la poca aficón que nos queda. De todos modos, ahí estamos esos ocho mil pico abonados con el equipillo, con todos los lios pasados, en 2ªb y , no lo olvidemos, con los abonos caros por lo de las acciones. Creo que no está nada mal teniendo en cuenta lo ya dicho.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El equipo va camino de reenganchar gente , así conseguiremos llenar el Estadio.

Salu2 8)
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Lun Sep 26, 2005 9:50 am

Mensaje por Aficionado »

yo creo que el análisis es bastante bueno y profundo, y comparto lo que dice, pero creo que no hay que ir tan lejos, si la UD ganara, iría mucha más gente, porque queramos o no, en todos sitios la gente actúa asi.

ha coincidido una horrible etapa deportiva con el traslado del estadio, por lo que está claro que el problema es ese...creo recordar que en segunda A se llegaron a meter en el nuevo estadio casi 25000 personas, es verdad que cuasi-gratis, pero fue en plena rección del equipo, si los resultados no llegan a dar esperanzas no va al estadio ni pancho
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

"Aficionado" entre comillas vete a meter zizaña en el foro de tu equipo.


Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.

Ahora lo tienes facil vete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y luego ya puedes cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION " LE JODA.
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GARCIALORCA escribió:"Aficionado" entre comillas vete a meter zizaña en el foro de tu equipo.


Anda arranca y no hagas mas el ridiculo,te has equivocado de foro.Si en verdad eres "Aficionado" cosa que dudo lo que tienes que hacer es abonarte y luego con tu accion decide en la proximas elecciones a tu nuevo Presidente.

Ahora lo tienes facil vete a la calle Pio XII y vete a la sede de la U.D. Las Palmas provisto de tu D.N.I. y en 5 minutos ya eres accionista y luego ya puedes cargarte a todos los presidentes que quieras.

Una vez que hayas hecho esto,vete a las asambleas y por favor no sigas dandonos el coñazo con tu fobia al Sr. Ramirez,tambien te aconsejo que hables directamente con el y le dices todo que quieras ,lo puesdes localizar el dia de los partidos en el Estadio,pero por favor olvidanos y no nos sigas dando el coñazo.
Vaya perreta.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUN "CANARION " LE JODA.
U.D. Las Palmas arriba de ellos y Pio-PIo
Saneado te recuerda en comite de redacción que no dan bocadillos, ni vales-regalos por llegar al mensaje 500. No repitas más mensajes, que es muy aburrido.
PD Cizaña, no zizaña. Porque zizañoso no es el que mete cizaña. Zizañoso es como lo diría Soria.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Naciente85 escribió:BORJA ESTUPIÑAN, no se pensaba lo mismo cuando estabamos luchando para subir a primera y estando en primera. El Insular se quedaba pequeño, quizas no tanto pero a todos nos parecia muy chico.

Saludos.
Era otra época, el futbol estaba más de moda. Existe una saturación televisiva enorme. Mira las entradas en campos de primera, salvo capitales importantes van 15000 en Pamplona, Santander, etc...
Saludotes
Responder