Kresic: Reflexion tras el partido.
Kresic: Reflexion tras el partido.
Tanto cuando ganamos como cuando perdemos, ganamos o perdemos todos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
-
- Recogepelotas
Yo he de reconocer que la alineación inicial me gustaba mucho, muy ofensiva, con MM y Javi Guerrero en punta, Armiche y Cejudo por las bandas y Diego León en el centro.
Lo que me ha decepcionado es el bajo rendimiento ofrecido por muchos jugadores que no estuvieron a la altura de la categoría que se les supone. Así la pareja de centrales estuvieron de verbena, Diego León estuvo missing 70 minutos, caminando y escondiéndose, Cejudo flojito flojito, Javi Guerrero fatal, una jugada y poco mas. El único que se ganó el sueldo fue Armiche.
Lo que me ha decepcionado es el bajo rendimiento ofrecido por muchos jugadores que no estuvieron a la altura de la categoría que se les supone. Así la pareja de centrales estuvieron de verbena, Diego León estuvo missing 70 minutos, caminando y escondiéndose, Cejudo flojito flojito, Javi Guerrero fatal, una jugada y poco mas. El único que se ganó el sueldo fue Armiche.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Ubicación: Debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado
Exacto, que se deje el señor kresic de experimentos raros y ponga a cada uno en su posicion, dentro de un par de semanas nos vemos a javi guerrero de organizador en el mediocampo como esto siga asiRiverPlate escribió:Que reflexione lo que necesite... pues la verdad que le hace falta. Lo único que no cuenta ovejas.. y que tome decisiones productivas.. que se de cuenta que los experimentos para el Quimicefa y para el césped del EGC abono y algo de cordura.
Saludos.