La campaña se cierra con 11.364 abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno señores, les recuerdo que la gente se puede abonar hasta después del partido de presentación, actos del 60º aniversario, etc. Sólo quiero decir que no desesperen, que seguramente lleguemos a las buenas cifras, sólo hace falta paciencia.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Mensaje por Espin »

Que pesaos son algunos que escriben en este post. Señores que hay mucha gente como yo que no ha renovado y que renovara de aqui al final

de mes por que se la suda perder el sitio. RENOVAR EL ABONO FUERA DEL PLAZO CUESTA LO MISMO. Vamos a llegar a los 11-12 mil de siempre ya

lo veran
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Soy Amarillo escribió:Pues esta mañana estuve un rato por el EGC viendo las pruebas físicas que estaban llevando a cabo los colegiados y se veía entrando y saliendo bastante gente, así que es de esperar que el día de hoy se alcance un nuevo récord de renovaciones en un día, dato bastante positivo diría yo.
Pues muy buena noticias entonces, aunque hoy solo se puede abonar la gente en el Estadio asi que no creo que consigamos mucho mas de 500 hoy

Saludos!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Bueno pues yo el lunes abono a uno que de la U.D en su vida...poquito poquito,,por no decir nulo totalmente y parece ser que estos fichajes de josico guayre y ese objetivo de marcarse el ascenso hace ilusionar hasta la persona que menos creia que se abonaria a la U.D

Espero que sea un reflejo de lo que se respira hoy en dia en la calle y la gente se vuelva a enganchar con el equipillo.
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Uno mas que renueva :D :D
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El mio caera la proxima semana :twisted:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo iba a ir a comprarme el polo oficial hoy y no me acordaba que piomania cerraba al mediodia :lol: .
Eran las 17:30 y no habia nadie en la oficina del abonado, solo cuando sali entraba una chica.
Creo que hoy no llegaremos ni a los 100
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Mensaje por ... »

¿Cuántos abonados lleva la grada de animación?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

311 abonados en el último día de renovaciones

Sábado 08-08-2009 a las 21:52:11

La última jornada de renovaciones para la campaña 09/10 ha contabilizado 311 abonados que se han acercado al Estadio de Gran Canaria para retirar sus pases. Hasta hoy la cifra alcanza a los 7.583 fieles.


Tras la jornada de hoy sábado, han acudido a las oficinas del abonado, 311 fieles, situada en el Estadio de Gran Canaria. A partir del lunes día 10, los aficionados que deseen cambiar su ubicación en el estadio, podrán realizarlo tanto en la sede del club, de 9:00 a 13:00h. y de 16:30 a 19:00h. como en las oficinas del abonado en el Estadio de Gran Canaria, de 10:00 a 21:00h.

udlaspalmas.es
Me alegro de haberme equivocado
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

yo fuis uno de esos "300" xD buenos esperemos que llegemos a los 14000 o asi y seguro que si vamos bien pa la segunda vuelta se acopla mas peña.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

todavia faltan muchos abonados por renovar ke kieren cambiar de sitio...

aprate el tiron ke tendran los fichajes ke faltan.

+ de 12.000 abonados seguro ke seremos y en diciembre estando en puestos de ascenso se abonaran al menos 6 o 7mil mas.

ya lo veran.
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:24 pm

Mensaje por thamus »

Ayer ya obtuve mi abono! y soy el abonado 211!! No sabía que ya este año volvían a correr el nº de abonado, porque llevábamos 2 o 3 años con el mismo numero de abonado. Ayer cuando fui por la mañana, sobre las 11, había bastante gente. Esperaba que se batiera el récord de los 500, pero al final se quedó en 300 que tampoco está mal. Ahora quedan los cambios y durante el mes de agosto renovarán muchos mas, seguro que seremos los de siempre, 11.000, pero si el equipo empieza bien, poco a poco irán mas gente, eso seguro. saludos
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Estamos en segunda, la afición poco a poco parece que se está volviendo a identificar con el equipo, tenemos más de 7.500 abonados, vuelvo y repito en segunda.

Cada vez me siento más orgulloso de nuestros fieles, lo explico, un equipo de primera con una ciudad ("¿de segunda?, jejejeje.") por lo que se pudo ver el año pasado volcada hasta los topes con su equipo y a día de hoy tiene 11.000 abonados. El año pasado se utilizó mucho una frase y cada vez tiene más sentido "YO AFICIÓN DE CORAZÓN, TÚ AFICIÓN DE CLASIFICACIÓN."
Fuente:
http://www.canariasahora.es/noticia/82041/

Saludos y a ver si la gente se termina de enganchar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Enanito, creo que la frase era; yo amarillo de corazon , tu blanquiazul de clasificacion ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Una pregunta hoy lunes no se podia abonar la gente?? pregunto porque no han puesto nada en la pagina web :roll:
Responder