La Directiva paga a ultra naciente??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

Yo solo se q hoy es mi cumple, y hasta que me levante y fui a buscar la prensa estaba indignado, me entero de la destitución del inclito Juanito y me he llevado el mejor regalo del dia, se me ha subido hasta la moral, ahora solo le falta a M.R LIMPIAR BIEN ESE VESTUARIO.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Por favor, que desbarajuste de post. Estuviste escuchando la SER verdad, porque dijeron lo mismito. Honor a ultranaciente.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

lamentablessssss...................

Mensaje por CRACK10 »

Hola decirle a esos ineptos que MITICA FEDORA nunca ha cobrado por hacer el programa en ninguna de las emisoras que hemos estado como CANAL9 (LAS ARENAS),CANARIAS AHORA RADIO,UD RADIO.Lo hacemos por amor a estos colores.Y lo de los tifos y material de la peña lo sacamos gracias a la colaboración de todos los q colaboran en comprar números pa sorteos,los fanzines,en hacerse socios,y jamas le hemos pedido dinero al club para nada ni pa viajar.
Menos criticar a ULTRANACIENTE y critiquen mas a ciertos periodistas q meten mierda aunque el equipo lo haga bien.Por q fue lamentable lo de cierto PERIOLISTO de la SER ayer en la rueda de prensa.A esa clase de gente es a la que hay q darle caña.
UD LAS PALMAS NUNCA CAMINARA SOLA.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:¿No serás Bukanero? :roll:
Mas que bukanero parece un piraton.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Supongo que pagar no creo que se les pague, y menos para lo que insinuas.

Que tengan un trato preferente, puede que sí, y merecido está por el apoyo que dan incluso cuando se les ofrece tan poco como esta temporada.

Lo de mítica fedora es todo un acierto, que dejen participar a peñas o a gente de este foro en la radio del club es de las pocas cosas que han acertado en el club.

De todos modos, que alguien dentro de UN te confirme tus dudas para que te lo aclaren, aunque creo que está clara la respuesta.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Hay acusaciones fáciles y baratas escritas cobardemente detrás de un teclado, que ni siquiera merecen ser respondidas por los afectados. La única respuesta debe ser la ignorancia mas absoluta.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: La Directiva paga a ultra naciente??

Mensaje por Mozart »

oliverudlp escribió:No os parece raro que cuando medio estadio grita en contra de la directiva los ultra naciente empiezan a animar mas que nunca para que no se escuche? Cuanto le pago el presi? lo mismo que al rayo? llevo muchos partidos fijandome y no me digan que eso lo hacen siempre porque ellos siempre se habian metido con esta y con otras directivas.
Presidente eres un mafioso!!! Dimision ya!!!
Y el Oliver este quien es?
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Chacho, chacho, chacho... La de tonterias que se pueden ver en un escrito.

Para oliver (perdona que no ponga el resto de tu nick, que no te pega nada)...
Yo, CLASSICS, sin ser un activo, socio, abonado (pongan el adjetivo que quieran)
de la Ultra Naciente, los conozco lo SUFICIENTEMENTE BIEN a través de los muchos
y muy buenos desplazamientos realizados junto a ellos, en los cuales me han contado
como y de que manera se financian para hacer los tifos y otras actividades, y tan solo
la mera insinuación de que esten pagados es ya un insulto a su capacidad y esfuerzo
para mantener vivo el espiritu del resto de aficionados y/o seguidores (entre los que
me incluyo).

Gracias a esas personas, aunque con algunas de ellas hice más amistad que con otras
y lo reconozco, recupere un sentimiento que por no poder compartirlo con nadie afín a mi,
luchaba y luchaba por salir, hasta que salió en aquel viaje a Alicante a primeros del mes de
diciembre del 2008.

Leer acusaciones de este nivel, sin fundamento ninguno, solo hace crecer en mi el animo de
seguir más que nunca al lado de UN, y en el momento que fisicamente me asiente en la isla,
ser uno más entre ellos y no por amistad o dicho de palabra, sino con hechos.

Saludos.
Juanito quedate
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

Mensaje por Juanito quedate »

Yo creo que antes de poner estas cosas se tendria que pensar un poco digo yo...
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Tirar la piedra y esconder la mano. Deberias hablar con pruebas convincentes Oliver.
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

weno listillos!!! Si tuvieran un poco, solo un poco de inteligencia y supieran leer pueden comprobar como yo lanzo una pregunta, no afirmo nada solo es lo que me parece, ni soy bukanero ni nada raro solo un hincha que la casualidad paso 3 años en ultranaciente y ese comportamiento no era nada normal en esa epoca, claro ahora como son 24 por ahi quieren engañar a mas gente. Este es un foro y al que no le guste que no lo lea y menos insultar por la cara!!! que solo realize una pregunta. Cabezas!!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No te pongas haci Hombre , pero que hagas esa pregunta ya ofende, quien conosca a UN sabe que jamas se dejaran comprar por nadie
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

eres un hincha?....

entonces ya me acabas de dejar clarito que no eres ni canario querido watson :wink:

un hincha dice....lo que tas es "hinchao"...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La Directiva paga a ultra naciente??

Mensaje por Aday »

oliverudlp escribió:No os parece raro que cuando medio estadio grita en contra de la directiva los ultra naciente empiezan a animar mas que nunca para que no se escuche? Cuanto le pago el presi? lo mismo que al rayo? llevo muchos partidos fijandome y no me digan que eso lo hacen siempre porque ellos siempre se habian metido con esta y con otras directivas.
Presidente eres un mafioso!!! Dimision ya!!!
Durante los 90 minutos se animó a la UD Las Palmas. Y cuando la gente pitaba, con más fuerza aún. No porque nos pague el presidente, sino porque la permanencia de la UD Las Palmas en el fútbol profesional estaba en juego.

Durante la semana se sacó un comunicado que dejaba bien claro cual iba a ser nuestra postura a lo largo del encuentro. Una vez finalizado, y con la permanencia asegurada para nuestro club, pregúntale a los jugadores las "lindezas" que les dedicamos por la nefasta temporada que han realizado.

Saludos
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

La_Cantera escribió:Otro tonto mas en el .net :P
En todos los foros hay un sunorma, en todos los foros hay un sunorma lolololo :lala: :shock:
Responder