NO HAY FE EN ESTE EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se me ha entendido.

1) No existe fé en los jugadores que se van en cuanto sobresalen un poquito con tal de jugar en primera y luego terminan en segunda, tipo Aythami, Momo, Ruben, Vega, y solo el Gran Carmelo lo ha conseguido y me refiero a la última hornada(4-5 años para acá).

1 y medio) No existe fé en los jugadores de los filiales que prefieren ir al Mallorca B, antes que quedarse.

2) No existe fé en el público que prefiere ver por canal plus un Zaragoza Betos, y verlo en el saloncito de su casa, antes de acercarse al estadio.

3) No existe fé en esos padres que compran una camiseta del Barsa por Reyes a sus hijos.

4) No existe fé en los empresarios que temen que solo acercarse al club aponer pasta les lleve como ocurrió con la ley consursal a perder el 50-75% de los que pusieron.

5) Se ha depreciado el valor de una entrada para ir a ver al equipo de tus amores. O gratis o solo si está en los primeros puestos voy con ilusión al estadio.
No te olvides de Márquez, que si fuera por él estaría en Valladolid, no lo dudes...

Siempre se meten con los mismos... por ser canarios.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se me ha entendido.

1) No existe fé en los jugadores que se van en cuanto sobresalen un poquito con tal de jugar en primera y luego terminan en segunda, tipo Aythami, Momo, Ruben, Vega, y solo el Gran Carmelo lo ha conseguido y me refiero a la última hornada(4-5 años para acá).

1 y medio) No existe fé en los jugadores de los filiales que prefieren ir al Mallorca B, antes que quedarse.

2) No existe fé en el público que prefiere ver por canal plus un Zaragoza Betos, y verlo en el saloncito de su casa, antes de acercarse al estadio.

3) No existe fé en esos padres que compran una camiseta del Barsa por Reyes a sus hijos.

4) No existe fé en los empresarios que temen que solo acercarse al club aponer pasta les lleve como ocurrió con la ley consursal a perder el 50-75% de los que pusieron.

5) Se ha depreciado el valor de una entrada para ir a ver al equipo de tus amores. O gratis o solo si está en los primeros puestos voy con ilusión al estadio.
No te olvides de Márquez, que si fuera por él estaría en Valladolid, no lo dudes...

Siempre se meten con los mismos... por ser canarios.
Yo estube hablando con un primo hermano de Cassanova, en el Pepe Goncalvez cuando jugemos contra el Sportign y me hablo bastante de lo que paso con su primo, solo le faltaba llorar al pibe, con lo que queria mi primo triufar en Las Palmas, tambien los Castellanos se fueron por lo mismo por desabenencias con Juanito y Las cagadas de Ramirez, que solo tiene ojos para ese hombre, llevamos tres temporadas pidiendole a gritos que se quite al Juanito de encima y pasa de todo, nosotros para el no somos nada si no simples abonados, como el ya dijo me da igual lo que digan los abonados, aqui si no eres accionista no eres nada, ya el lo dijo y lo dejo claro, eso es lo que nos deja con el culo al aire y encima decimos que somos una de las mejores aficiones de españa, de las mas entendida , pero mejores eso nos queda muy grande aun.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Mensaje por profemat42lp »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se me ha entendido.

1) No existe fé en los jugadores que se van en cuanto sobresalen un poquito con tal de jugar en primera y luego terminan en segunda, tipo Aythami, Momo, Ruben, Vega, y solo el Gran Carmelo lo ha conseguido y me refiero a la última hornada(4-5 años para acá).

1 y medio) No existe fé en los jugadores de los filiales que prefieren ir al Mallorca B, antes que quedarse.

2) No existe fé en el público que prefiere ver por canal plus un Zaragoza Betos, y verlo en el saloncito de su casa, antes de acercarse al estadio.

3) No existe fé en esos padres que compran una camiseta del Barsa por Reyes a sus hijos.

4) No existe fé en los empresarios que temen que solo acercarse al club aponer pasta les lleve como ocurrió con la ley consursal a perder el 50-75% de los que pusieron.

5) Se ha depreciado el valor de una entrada para ir a ver al equipo de tus amores. O gratis o solo si está en los primeros puestos voy con ilusión al estadio.
No te olvides de Márquez, que si fuera por él estaría en Valladolid, no lo dudes...

Siempre se meten con los mismos... por ser canarios.
De esos jugadores que nombras, Ruben Y Momo, fueron vendidos, y Pedro Vega se marchó porque aqui lo despreciaron. Aythami, fue listo, vio el panorama con este director deportivo y dijo....a mi no...a otro.
Los filiales que se han marchado al Mallorca B, Casanova y los hermanos Castellano. Casanova, imagino que queria intentarlo, ya que aqui no creo que tuviera muchas oportunidades, y los gemelos.......si los Suarez que son mejores, casi no estan jugando, imagino donde estarian ellos, quizas faltaron a su palabra de renovar, quizas fue el club el que falto a su palabra de pagar en algun asunto, no se.
Para terminar, la fe del público y de los padres, volverá cuando haya un proyecto serio, a largo plazo o a corto, de cantera o de oriundos, pero serio. Y serio significa que si algo falla, se debe reemplazar. Lo del valor de la entrada, quien ha devaluado el valor de la entrada, no es el acceso gratuito, es el penoso espectaculo que vemos los que vamos cada dos semanas, que habria que pagarnos a nosotros.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Re: NO HAY FE EN ESTE EQUIPO

Mensaje por Técnica »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fé en este equipo. Cualquier jugador de mediana calidad se vá por que aquí pagan menos y sobre todo porque ni siquiera llegará a la gloria. Hasta las promesas se van a filiales peninsulares ¿como se come eso? No se valora vestir la camiseta amarilla, el orgullo de jugar en este equipo. Los principales baluartes son jugadores "profesionales" que por orgullo torero defienden la casaca amarilla como Marquez o Darino (independiente de lo que han hecho esta temporada)
Y un ejemplo negativo para el proximo domingo, que recurren todos los rectores amarillos desde hacen 5-6 años: Se regalan 2 entradas por cada abonado. ¿Que mensaje se dá con eso?: vaya porqueria de espectáculo que solo gratis es tolerable ver. La pretensión de llenar el estadio en 2º B por "narices", para decir llegamos a 25000, ha tenido esta consecuancia negativa años después, el público no valora ir la estadio y ha depreciado a la UD.

Ver hoy el Heliodoro lleno, por televisión, y pagando me ha dado un envidia de como hacer las cosas. Y me diran que aquí se llenaría si estuviera en las puertas de primera como está el Tenerife. Tengo mis dudas, el mensaje de gratuidad ha impregando a la sociedad futbolera grancanaria y da la impresión que el futbol, y la plantilla que se puede tener es solo con un buen secretario técnico. No es verdad, además se necesita pasta.
Que aqui se paga menos y por eso no se hace buen equipo... FALSO. Las Palmas paga más que equipos como Salamanca o Numancia, por ejemplo... ya que se permite robarle jugadores titulares (vease Fukuda o Dani Lopez).

Que los principales BALUARTES son Marquez y Darino... no te lo crees NI TU. Darino aqui solo es baluarte de la amistad de Juanito y es por lo unico que esta en el equipo, porque no sería baluarte NI EN 2ªB (ni esta temporada, ni la anterior ni la siguiente). Marquez en su actual estado TAMPOCO. Son BALUARTES para echar al entrenador de turno, para amedrentar a sus compañeros de vestuarios y para imponerse en el vestuario, PARA ESO SI.

SI EL PUBLICO NO VA AL ESTADIO ES PORQUE EL EQUIPO DA PENA, DEPRIME HASTA A LOS OPTIMISTAS POR CONVICCION Y ESTA MENOS IDENTIFICADO CON ESTA PLANTILLA QUE NUNCA.

POR REPETIR UNA MENTIRA MIL VECES; NO DEJA DE SER MENTIRA.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo creo que hay mas posibilidades de que el Alaves no gane los dos partidos a que las palmas consiga un punto
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: NO HAY FE EN ESTE EQUIPO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Técnica escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fé en este equipo. Cualquier jugador de mediana calidad se vá por que aquí pagan menos y sobre todo porque ni siquiera llegará a la gloria. Hasta las promesas se van a filiales peninsulares ¿como se come eso? No se valora vestir la camiseta amarilla, el orgullo de jugar en este equipo. Los principales baluartes son jugadores "profesionales" que por orgullo torero defienden la casaca amarilla como Marquez o Darino (independiente de lo que han hecho esta temporada)
Y un ejemplo negativo para el proximo domingo, que recurren todos los rectores amarillos desde hacen 5-6 años: Se regalan 2 entradas por cada abonado. ¿Que mensaje se dá con eso?: vaya porqueria de espectáculo que solo gratis es tolerable ver. La pretensión de llenar el estadio en 2º B por "narices", para decir llegamos a 25000, ha tenido esta consecuancia negativa años después, el público no valora ir la estadio y ha depreciado a la UD.

Ver hoy el Heliodoro lleno, por televisión, y pagando me ha dado un envidia de como hacer las cosas. Y me diran que aquí se llenaría si estuviera en las puertas de primera como está el Tenerife. Tengo mis dudas, el mensaje de gratuidad ha impregando a la sociedad futbolera grancanaria y da la impresión que el futbol, y la plantilla que se puede tener es solo con un buen secretario técnico. No es verdad, además se necesita pasta.
Que aqui se paga menos y por eso no se hace buen equipo... FALSO. Las Palmas paga más que equipos como Salamanca o Numancia, por ejemplo... ya que se permite robarle jugadores titulares (vease Fukuda o Dani Lopez).

Que los principales BALUARTES son Marquez y Darino... no te lo crees NI TU. Darino aqui solo es baluarte de la amistad de Juanito y es por lo unico que esta en el equipo, porque no sería baluarte NI EN 2ªB (ni esta temporada, ni la anterior ni la siguiente). Marquez en su actual estado TAMPOCO. Son BALUARTES para echar al entrenador de turno, para amedrentar a sus compañeros de vestuarios y para imponerse en el vestuario, PARA ESO SI.

SI EL PUBLICO NO VA AL ESTADIO ES PORQUE EL EQUIPO DA PENA, DEPRIME HASTA A LOS OPTIMISTAS POR CONVICCION Y ESTA MENOS IDENTIFICADO CON ESTA PLANTILLA QUE NUNCA.

POR REPETIR UNA MENTIRA MIL VECES; NO DEJA DE SER MENTIRA.
si se opina, que sea con datos. Y los datos son:9 millones de presupuesto en total, 3 para pagar la deuda, 3 para la infrastuctura del club (la cantera y el funcionamiento del club) y queda 3 para la plantilla. O sea, 500 millones de pesetas para 25 jugadores. Solo Nino en el Tenerife cobra 100 millones de pesetas.

Y lo de Darino y Marquez me lo demuestran con papeles, pero soltar porquería y usar el ventilador es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil. Otra cosa es el nivel futbolístico no sea el mejor para la UD.

PD Perdónalos Marquez porque no saben lo que dicen. Además de meter goles, tienes que amedrentar a los jugadores ¿ los espera sumergidos en el jacuzzi y les dá un susto? ¿imponerse, para qué? si no hay nadie en la actual plantilla que le haga sombra ¿donde estaríamos sin sus 16-18 goles por temporada? en segunda B
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

y perdonalos Darino, has sido un profesional ejemplar que el único delito es querer ser titular. Propongan a alguien que lo hago muhco mejor. Ni en el B
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

PIOPIO escribió:Yo creo que hay mas posibilidades de que el Alaves no gane los dos partidos a que las palmas consiga un punto
lo dije en algun otro sitio opinamos totalmente igual resemos para que el alaves pinche
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí hay mucha defensa de Darinos y MM's, pero con la cantera sí que se ceban...

Qué fuerrrrte...

Indefendible, pero esto sólo es una opinión claro... :arrow:

PD: lo gracioso es que a Darino y a MM los defienden "en paquete", o sea, el que defiende a Darino de ser un mediocre pasado para la categoría también defiende a MM de ser un jugador en declive y en nefasta forma... da que pensar...
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Tengo más fé en que nos salvemos porque el alaves pierda, que porque las palmas gane, asi son las cosas, y así se las cuento.Me da pena lo que digo pero en estos momentos es lo que siento, y ojo, nos falta un punto. :?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:Aquí hay mucha defensa de Darinos y MM's, pero con la cantera sí que se ceban...

Qué fuerrrrte...

Indefendible, pero esto sólo es una opinión claro... :arrow:

PD: lo gracioso es que a Darino y a MM los defienden "en paquete", o sea, el que defiende a Darino de ser un mediocre pasado para la categoría también defiende a MM de ser un jugador en declive y en nefasta forma... da que pensar...

Mira lo que te digo sobre la cantera este partido falto Jorge y David Garcia, son los mas criticados cuando juegan, pero cuando faltan son los mas que se notan, como siempre a la gente le gusta tirar lo nuestro por los suelos, como siempre no hay vueta de hoja, pero a los a los de fuera y vacas sagradas del vestuario nada de nada.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues yo no tengo FE en estos jugadores, solo tengo FE en los que sienten la camiseta, David García, Ruyman, Jorge, Nauzet(lo dudo), Francis, Sergio, David González y alguno más que seguro que se me olvida, creo que tiene que hacer un cambio Castellano para estos dos partidos, porque los que están ahora nos van a hundir.

Saludos.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Re: NO HAY FE EN ESTE EQUIPO

Mensaje por Técnica »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Técnica escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No hay fé en este equipo. Cualquier jugador de mediana calidad se vá por que aquí pagan menos y sobre todo porque ni siquiera llegará a la gloria. Hasta las promesas se van a filiales peninsulares ¿como se come eso? No se valora vestir la camiseta amarilla, el orgullo de jugar en este equipo. Los principales baluartes son jugadores "profesionales" que por orgullo torero defienden la casaca amarilla como Marquez o Darino (independiente de lo que han hecho esta temporada)
Y un ejemplo negativo para el proximo domingo, que recurren todos los rectores amarillos desde hacen 5-6 años: Se regalan 2 entradas por cada abonado. ¿Que mensaje se dá con eso?: vaya porqueria de espectáculo que solo gratis es tolerable ver. La pretensión de llenar el estadio en 2º B por "narices", para decir llegamos a 25000, ha tenido esta consecuancia negativa años después, el público no valora ir la estadio y ha depreciado a la UD.

Ver hoy el Heliodoro lleno, por televisión, y pagando me ha dado un envidia de como hacer las cosas. Y me diran que aquí se llenaría si estuviera en las puertas de primera como está el Tenerife. Tengo mis dudas, el mensaje de gratuidad ha impregando a la sociedad futbolera grancanaria y da la impresión que el futbol, y la plantilla que se puede tener es solo con un buen secretario técnico. No es verdad, además se necesita pasta.
Que aqui se paga menos y por eso no se hace buen equipo... FALSO. Las Palmas paga más que equipos como Salamanca o Numancia, por ejemplo... ya que se permite robarle jugadores titulares (vease Fukuda o Dani Lopez).

Que los principales BALUARTES son Marquez y Darino... no te lo crees NI TU. Darino aqui solo es baluarte de la amistad de Juanito y es por lo unico que esta en el equipo, porque no sería baluarte NI EN 2ªB (ni esta temporada, ni la anterior ni la siguiente). Marquez en su actual estado TAMPOCO. Son BALUARTES para echar al entrenador de turno, para amedrentar a sus compañeros de vestuarios y para imponerse en el vestuario, PARA ESO SI.

SI EL PUBLICO NO VA AL ESTADIO ES PORQUE EL EQUIPO DA PENA, DEPRIME HASTA A LOS OPTIMISTAS POR CONVICCION Y ESTA MENOS IDENTIFICADO CON ESTA PLANTILLA QUE NUNCA.

POR REPETIR UNA MENTIRA MIL VECES; NO DEJA DE SER MENTIRA.
si se opina, que sea con datos. Y los datos son:9 millones de presupuesto en total, 3 para pagar la deuda, 3 para la infrastuctura del club (la cantera y el funcionamiento del club) y queda 3 para la plantilla. O sea, 500 millones de pesetas para 25 jugadores. Solo Nino en el Tenerife cobra 100 millones de pesetas.

Y lo de Darino y Marquez me lo demuestran con papeles, pero soltar porquería y usar el ventilador es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy fácil. Otra cosa es el nivel futbolístico no sea el mejor para la UD.

PD Perdónalos Marquez porque no saben lo que dicen. Además de meter goles, tienes que amedrentar a los jugadores ¿ los espera sumergidos en el jacuzzi y les dá un susto? ¿imponerse, para qué? si no hay nadie en la actual plantilla que le haga sombra ¿donde estaríamos sin sus 16-18 goles por temporada? en segunda B
Y claro, como tu te crees todo lo que te cuentan.. pensarás que Las Palmas es el ÚNICO equipo que tiene que pagar DEUDA y que es el UNICO equipo que tiene que pagar por su cantera y el funcionamiento de su club, no?

Para hablar un poquito en serio hay que aportar datos.. si quieres aquí te dejo unos cuantos haciendo las cuentas de la lechera y tirando muuuuuuuy por lo bajo.

Para empezar, te digo que el salario mínimo de un futbolista de SEGUNDA es de casi 50.000 NETOS (hagamos nuestro el dicho de "la mitad pa hacienda" y entonces tendremos que son aprox. 100.000 BRUTOS, pero siendo benevolos.. 84.000 BRUTOS). Mirando la plantilla de la UD...

Salario mínimo futbolista profesional: 84.000 € brutos

Salario Jugadores:

Juanpa: 84.000
López Ramos: 84.000
David García: 168.000 (es de los mejores pagados)
Samuel: 122.000 (Lo minimo que cobra un futbolista de primera es eso.. y aqui no iba a cobrar menos que en santander)
Francis: 122.000 (Equiparado a la media del equipo: http://www.canariasahora.es/noticia/15304/)
Jorge: 168.000 (tirando muy por lo bajo... porque estoy seguro de que alcanza los 200.000 fijo)

Márquez: 300.000 (el Valladolid le ofrecía doblar el sueldo a 600.000)http://www.canalpucela.es/noticias/2009 ... 90125.html

Darino: 122.000 (supuestamente debe el 10% de su contrato a su agente: http://laspalmas.incondicionales.com/da ... 5994-1.htm )

Saúl: 84.000
Amaral: 122.000
Pindado: 122.000 (Lo mismo que Darino como mínimo...)
Nauzet: 168.000 (y dicen que es de los mejor pagados… al menos es una de las escusas para renovarlo)
Sergio: 122.000 (igual que su hermano)
Dani López: 122.000 (Por el salario mínimo no vino, ya que si no el Salamanca hubiera igualado la oferta, cosa que no pudo).
Gerardo: 84.000
Cobas: 84.000
Pablo Sánchez: 122.000 (Según Vidales, nos pegamos con muchos equipos para traerlo)
Gustavo: 84.000
Ione: 84.000
David González: 84.000
Rondón: 122.000
Miguel García: 122.000 (En el Cádiz cobraba más que el salario mínimo, no vendría perdiendo dinero)
Pitu: 84.000
Santamaría: 84.000

JMR: 122.000 (Por lo menos…)
Vidales: 122.000 (Tirando por lo bajo…)
Castellano: 0 (Digamos que gratis…)

Total: 2.894.000
Media: 120.583


Tirando por lo bajo EHHHH? Los 3 millones que se nombran una y otra vez. Pero de verdad creen que jugadores como el Moco (renovado 3 veces), Juanpa, Lopez Ramos, Gerardo, Cobas, Pitu o Santamaria (q renovó esta temporada) COBRAN EL SUELDO MINIMO. Ni de coña vamos...

Y aquí un ranking con los presupuestos de todos los equipos:
PRESUPUESTOS:

Tenerife – 12 millones
Xerez – 7,5 millones
Zaragoza – 40 millones
Hércules – 11 millones
Rayo Vallecano – 12 millones
Real Sociedad – 13 millones
Levante – 8,5 millones (Ley Concursal)
Salamanca – 4,7 millones
Castellón – 6,5 millones
Gimnástic – 5 – 8 millones (dependiendo de la fuente)
Elche – 5 millones
Huesca – 4,6 millones
Córdoba – Entre 5,5 y 7,5 millones (según diario de Córdoba)

Murcia – 22 millones
Girona – 5,1 millones
Albacete – 7,2 millones (Ley Concursal)

Celta – 15 millones (Ley Concursal)
LAS PALMAS – 9 millones (Ley Concursal)
Alavés – 7,8 millones (Ley Concursal)
Alicante – 7 millones
Eibar – 2 millones
Sevilla Atlético - ¿?
Como se ve en este ranking... HASTA 13 EQUIPOS CON MENOS PRESUPUESTO QUE LA UD.. y varios de ellos en Ley Concursal tambien (por si me vas a decir la milonga de las infraestructuras y la deuda.. que mas bien huele a comisiones)

No somos ningun equipo pobre... ni pagamos menos que nadie en la categoría. Como minimo pagamos tanto como el 60% de los equipos... Y ESTAMOS LUCHANDO POR EL DESCENSO. QUE QUIERE DECIR ESO?? Dimelo tu... porque yo lo veo claro: UN PROYECTO DEPORTIVO DE MIERDA.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Y el presidente pone de excusa que no tenemos dinero,y miren todos los equipos que tienen menos dinero que las palmas y estan por encima de nosotros
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

¿Te da envidia como el Tenerife medio llena su estadio pagando?

¿Esos que ha principio de temporada metían menos gente a su estadio que nosotros al EGC?, ¿Esos que tenían menos abonados que nosotros a principio de temporada?.

No negaré, que aparte de que el Tenerife disponga de mayor presupuesto, también ha sabido trabajar bien en pos del ascenso. Un Director deportivo que ha sabido dotar al club de lo necesario para acabar subiendo.

No todo es dinero, ya que el Salamanca, en peor situación financiera con creces que nosotros, apunto de vender su plaza en segunda. Ha logrado liderar una segunda división. ¿Cómo explicas esto?.

Y ya que a lo mejor consideras que Las Palmas es más pobre que nadie porque de su presupuesto destina a deudas y demás cosas. ¿Cómo te puedes explicar que la pasada temporada con un presupuesto cuando menos igual, por no decir menor. Fuéramos capacez de acabar la temporada en la zona media alta con tan poco dinero?.

Vaya, quizás se deba a que no todo obedece al dinero. Esta claro que a mayor presupuesto, más posibilidades de subir. Pero no lo garantiza. Lo hace más un trabajo bien echo, un director deportivo que sepa crear un equipo cada año, mejorando donde se está débil y procurando mantener lo que te funciona.

Aquí caemos en la tentación de vender lo que salga bueno por miedo a que luego no valgan o no salgan. Estamos mandando un mensaje a los jugadores de que si valen sirven para hacer caja, y si no valen pues si no tienen buen trato con los de arriba fuera, y si lo tienen siguen.

¿Qué jugador va a querer quedarse aquí y progresar?, solo aquellos que logren el título de "vaca sagrada" podrán plantearse seguir en el club, ya que se les asegura un futuro por encima de todo.

No, compañero no. El problema no es solo una pérdida de fé. Es sobretodo una pérdida de filosofía. La filosofía que tenía la UD murió hace unos años.

Si tanto se alardea de que no hay dinero para hacer proyectos ambiciosos, ¿Porqué no se apuesta por la cantera como base de un nuevo proyecto de cero?. ¿Porqué no se recupera la esencia de lo que una vez provocó que llegarámos tan lejos?.

Si ahora no lo hacen que no hay dinero según ellos, porque no lo hacen, en vez de recurrir a gente de fuera que no mejorará lo visto.

Recuerdo en otros tiempos no tan lejanos, ver a la UD Las Palmas jugar en 2ºB, y al estadio insular seguía yendo la misma gente que iba a primera. Y se metía a más gente que el Tenerife en primera.

Por tanto, esta afición ha demostrado que es capaz de responder y estar incluso en 2ºB. El problema por tanto va más allá. El absoluto desencanto que provoca un proyecto sin espíritu amarillo, un proyecto basado en el mero echo de ir "tirando" con lo que se consiga y tratar de mantener al equipo en 2ºA.

¿Qué fué de la ambición amarilla?

¿Qué fué de ese "plus" que provocaba jugar en un club tan histórico como este?

¿Qué fué de la enorme proyección que daba jugar en la UD Las Palmas?, que quizás no pagaba tanto como otros equipos, pero que sin embargo otorgaba sensaciones especiales que no se conseguían en otros lugares.

Jamás en mi vida había visto a la afición de la UD Las Palmas tan indiferente como ahora. Es como si nos hubieran arrebatado el alma amarilla. Es como si estuviéramos viendo un torneo de verano donde nos visita el típico equipo eslovaco que lo ves como el que se va al cine.

Por ahí van los tiros reales de lo que ha ocurrido. Lo demás forma parte del círco que montan en el club para desviar la atención y no querer profundizar más aún en lo que ocurre.
Responder