¿Ningún equipo Regional busca gente?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

¿Ningún equipo Regional busca gente?

Mensaje por DonAstuto »

Soy un chico de 22 años..., que busca equipo de la categoría Regional para poder jugar.

Físicamente soy fuerte, alto (mido 1.90), etc...

Tácticamente me manejo bien (tampoco es que sea Ronaldinho), doy buenos pases (es unas de mis pocas virtudes), me posiciono bastante bien en el campo, etc...

Mi puesto preferido es de Organizador (aunque hay que tener un poquito de paciencia conmigo, soy más o menos como Alberto (el ex-jugador de Las Palmas), algo lentillo).

Por favor si alguién sabe de algún equipo Regional que busque gente..., que me avise.

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Re: ¿Ningún equipo Regional busca gente?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

DonAstuto escribió:Soy un chico de 22 años..., que busca equipo de la categoría Regional para poder jugar.

Físicamente soy fuerte, alto (mido 1.90), etc...

Tácticamente me manejo bien (tampoco es que sea Ronaldinho), doy buenos pases (es unas de mis pocas virtudes), me posiciono bastante bien en el campo, etc...

Mi puesto preferido es de Organizador (aunque hay que tener un poquito de paciencia conmigo, soy más o menos como Alberto (el ex-jugador de Las Palmas), algo lentillo).

Por favor si alguién sabe de algún equipo Regional que busque gente..., que me avise.

Muchas Gracias.
Tienes las mismas cualidades que yo, doi buenos pases, me gusta organizar y soy mas o menos cmo Albertillo, un consejo abrete otro msn y metete en canariasdeportiva y ahi pones un anuncio con tu msn y te agregan entrenadores :wink:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Gracias por el conseho, Maleante, ya he envíado eso a CanariasDeportiva.

Ahora sólo queda esperar a que me agreguen al Messenger y a que me vean...
Amarilloamuerte
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 17, 2003 6:10 pm

Mensaje por Amarilloamuerte »

Tambien tienes otra opcion, vete a la oficina de la union deportiva y abonate, creo que el encargado de eso tambien se dedica a la captacion de jugadores para tonono. http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12810 :roll:
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Muchas Gracias Amarilloamuerte, pero...

Yo lo que quiero es ir a un equipillo de los de la parte baja de la Categoría Regional..., Tonono se encargará de cojer jugadores para el Cadete, Infantil, Alevín y, como mucho, Juveníl. Pero..., no creo que se encargue de un tío como yo. (De 22 años)
Responder