Luis CARRIÓN
- batllory
- Administrador concursal
Re: Luis CARRIÓN
He estado leyendo las últimas páginas y opino lo mismo que la mayoría. Cero evolución, equipo muy mal trabajado. O espabila en Pamplona o bye bye. En este plan vamos a quedar colistas y descendidos en enero.
El año pasado con Pimienta no dábamos para más pero no se veía a un equipo descompuesto pese a ese 2 de 15. Lo de ayer fue terrorífico.
El año pasado con Pimienta no dábamos para más pero no se veía a un equipo descompuesto pese a ese 2 de 15. Lo de ayer fue terrorífico.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Lo de ayer fue terrorífico por fases.
Realmente se puede competir, pero hay que hacer 2 o 3 cambios en el 11 y rezar por sacar un par de partidos seguidos, porque cualquier revés en este equipo es imposible de darle la vuelta.
Realmente se puede competir, pero hay que hacer 2 o 3 cambios en el 11 y rezar por sacar un par de partidos seguidos, porque cualquier revés en este equipo es imposible de darle la vuelta.
- batllory
- Administrador concursal
Por fases porque se nos apareció la virgen con esa expulsión y posterior gol.
Si la primera parte queda 0-4 a nadie le hubiese extrañado y partido finalizado.
Al final son jugadores de primera y alguna van a tener pero en perspectiva damos terror.
Luis Carrión para mi es un buen entrenador, yo espero que cambie la cosa y tiremos para arriba, de hecho creo que su última destitución fue cuando estaba en el Córdoba, desde ahi no ha sido destituido en ningún equipo por algo será.
A ver si cambia la cosa y puede triunfar aquí, lo bueno que tiene Ramirez para lo bueno y también para lo malo que no destituye a un entrenador a las primeras de cambio suele aguantar bastante, de hecho en algunas ocasiones le ha salido bien como cuando trajo a Setien que estuvimos varias jornadas sin ganar y al final la cosa salió bien o cuando llegó Pimienta que lo mismo no ganábamos y luego salió bien.
Veremos que pasa pero espero que cambie la situación y pueda triunfar, para mi equipo hay ahora tiene que elegir bien a loa futbolistas y poner cada uno en su sitio.
A ver si cambia la cosa y puede triunfar aquí, lo bueno que tiene Ramirez para lo bueno y también para lo malo que no destituye a un entrenador a las primeras de cambio suele aguantar bastante, de hecho en algunas ocasiones le ha salido bien como cuando trajo a Setien que estuvimos varias jornadas sin ganar y al final la cosa salió bien o cuando llegó Pimienta que lo mismo no ganábamos y luego salió bien.
Veremos que pasa pero espero que cambie la situación y pueda triunfar, para mi equipo hay ahora tiene que elegir bien a loa futbolistas y poner cada uno en su sitio.
- Rey_Brindisi
- Directivo de la entidad
De verdad hay gente que piensa que este señor en una semana va a solucionar un desbarajuste que el mismo ha provocado?
Este entrenador es del tipo "ocurrente" , estilo Luis Enrique (aunque no es un estúpido y soberbio como el asturiano)que cree saber de fútbol tanto que ve cosas que el resto no, lo de Mata de extremo, lo de Mármol de lateral... Y luego hace unas lecturas cojonudas de la cagada, faltaría más si es él el que la ha liado.
No creo que vaya a haber evolución, sino ocurrencias a ver si suena la flauta, por eso ahora soy ahora mismo muy pesimista. La semana me dió por mirar la evolución no solo en el Oviedo sino en los otros equipos...y cuando le val, normalmente, le va muy mal, como ahora...y eso que era segunda y más abajo.
Estoy con la moral por los suelos, y aún estamos en septiembre, vaya martirio de temporada nos espera, otra vez , compañeros, otra vez la temporada recurrente del equipo dueño de su Santidad el Papa-da
Este entrenador es del tipo "ocurrente" , estilo Luis Enrique (aunque no es un estúpido y soberbio como el asturiano)que cree saber de fútbol tanto que ve cosas que el resto no, lo de Mata de extremo, lo de Mármol de lateral... Y luego hace unas lecturas cojonudas de la cagada, faltaría más si es él el que la ha liado.
No creo que vaya a haber evolución, sino ocurrencias a ver si suena la flauta, por eso ahora soy ahora mismo muy pesimista. La semana me dió por mirar la evolución no solo en el Oviedo sino en los otros equipos...y cuando le val, normalmente, le va muy mal, como ahora...y eso que era segunda y más abajo.
Estoy con la moral por los suelos, y aún estamos en septiembre, vaya martirio de temporada nos espera, otra vez , compañeros, otra vez la temporada recurrente del equipo dueño de su Santidad el Papa-da
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Diego Martínez no sé si se le ha empañado mal su caché y imagen lo que hizo en el Espanyol y Olympiacos porque lo que hizo con el primero que a la postre descenderían penúltimos a diferencia de lo que hizo en el Granada que cuando los ascendio a 1ª y en su primera temporada los puso séptimo y llegaron algo lejos en la Europa League y a la siguiente que fue la última en el conjunto nazarí quedaron noveno, y su estancia en el conjunto griego creo que ni tuvieron paciencia con él y lo destituyeron el 3 de diciembre del año pasado y desde ese entonces no ha agarrado a algún equipo con que entrenar.Morete-Markov. escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:32 amAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:30 pm Independientemente de los aciertos y errores de Carrion lo cierto es que la confección de la plantilla de esta temporada ha sido un absoluto desastre. Demasiados jugadores para un mismo puesto y nulas soluciones para otros sobre todo en la línea defensiva.
Pues claro. Por el puto empeño de fichar en base a una filosofía dudosa. Ya se avisó que Viti se fichaba por el empeño de este en jugar con laterales largos. Que sea un nulidad defendiendo no importaba. Pasar del nivel de Araujo e incluso Alex Suárez a este cáncamo alocado, era un disparate, y lo de Coco a un escocés torpón y lento, si no juegas en bloque bajo como dicen los modernos, otro. Con Alex Muñoz el nivel defensivo es aceptable, mejor que Cardona, pero de manera inverosímil, tienes lo contrario de lo que predicas con lateral largo y ofensivo. Es que es de traca.
Los mediocentros imprescindibles y físicos desaparecieron.
Cuando se dieron cuenta del desaguisado, llegó, aprisa y corriendo, el joven portugués.
De las locuras de menear a jugadores de su condición natural jodiendo sus prestaciones, eso ya es otro capítulo. Lo de Vallés otro insulto a la inteligencia y Cillessen juega por su curriculum en Valencia y Barcelona, está más que claro.
Y aquí las consecuencias. Estamos en un aparente estado de medio jemezismo loberiano de despropósitos junto a la gestión de dirección deportiva-presidencial de club amateur porqueyolovalguista de tienducha de aceite y vinagre haciendo las cuentas en papel y lapiz a medio afilar.
Es brutalérrimo, estamos dando una imagen de vergüenza ajena.
Por ejemplo Getafe y Leganés son bandas de cornetas y tambores, pero vete a meterles mano. Como mínimo sudar sangre, aunque su fútbol sea el que hacían cromagnones en las cavernas.
Pero métele mano. Por lo menos, ponlo difícil macho.
PD: En la recámara debería ya hasta tener un precontrato firmado algo de lo mejor que hay en el mercado ahora que es DIEGO MARTÍNEZ, por mucho que su última experiencia no fuera satisfactoria en el Español. En Olympiakos no le fue mal, solo tenía 5 derrotas.
Entrenador joven, actualizado, con experiencia y prestigio en primera, con método y una idea de juego mezcla entre Marcelino y Emery, con los que ha trabajado.
Pensar en los Quique S. Flores, Rafa Benitez, Pacheta, Javi Gracia, Machín o Francisco es inmolarse.
El perfil está claro, y mandar a tomar por culo el puto futbol este de mierda que no se sabe ni qué coño es, también.
Yo no sé si en caso de que viniera aquí porque vuelvo a decir que es improbable que lo tengan pensado nisiquiera vaya a mejorar o empeorar sus datos aquí que si en circunstancias negativas lo hace de culo o que en positivas te haga lo que hizo en el Granada porque no suelo confiar mucho de estos entrenadores, de que sirve que hagas una o dos temporadas buenas en el Granada en 1ª si no replicas lo mismo en otros equipos con la intención o no de permanecer en esa misma categoría? No sé yo.
+1. No digo que sea mal entrenador, pero ahora mismo no tiene aspecto de que sea capaz de corregir errores y revertir la situación.batllory escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 10:28 am He estado leyendo las últimas páginas y opino lo mismo que la mayoría. Cero evolución, equipo muy mal trabajado. O espabila en Pamplona o bye bye. En este plan vamos a quedar colistas y descendidos en enero.
+1949Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:30 pm Independientemente de los aciertos y errores de Carrion lo cierto es que la confección de la plantilla de esta temporada ha sido un absoluto desastre. Demasiados jugadores para un mismo puesto y nulas soluciones para otros sobre todo en la línea defensiva.
+1. El que cuenta vacas en Cantabria no va a venir, y menos con MAR al mando.GUAYRE escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 6:37 am Mala pinta tiene esto,, lo que me preocupa es la, nula evolución del equipo, no, mejoramos en nada, los, mismos, fallos que en pretemporada o en el primer partido contra, el Sevilla, y es ahí donde se ve el trabajo del entrenador y aqui no se ve. Lo lógico es darle 10 partidos, si esto no mejora no cabe otra que traer al que cuenta vacas en Cantabria.
Ayer me acordé de Mauricio Pellegrino. Independientemente de que nosotros estábamos fatal, el año pasado logró una buena racha con el Cádiz y de haber llegado antes muy probablemente los hubiera sacado de ahí.
También lo hizo bien en el Alavés, y en su primer año en primera con el Leganés.
El Cádiz el año pasado con él hizo un fútbol aguerrido y vertical. También es verdad que no les quedaba otra. No sé si "de normal" será muy amarrategui.
Experiencias recientes en la categoría... Otra cosa es que el dueño quiera gastarse las perras.
De todos modos, confiemos en que Carrión consiga remontar esto y no haga falta fichar a nadie.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Hablando de entrenadores, no es casualidad que vendemotos como Éder Sarabia vaya de fracaso en fracaso en segunda y entrenadores que no gusta por su juego en Gran Canaria como Julián Calero tenga líder a un Levante con deudas y contra todo pronóstico líder de segunda. Entrenador que ha cogido al Cartagena y lo salvó de un descenso seguro y al Burgos hizo una vuelta espectacular que los tenían en ascenso directo. La diferencia entre trabajar bien un entramado defensivo y jugar como si fuera el Barça con jugadores de segunda división, que le puede salir mal a los kamikazes? Este tipo de entrenadores no son conscientes de las limitaciones de sus plantillas y se creen que pueden tener un 90% de efectividad en el pase y tener riesgo cero de pérdidas en el centro del campo y luego pasa lo que pasa, goleadas en goleadas. Por cierto ojo al entrenador del Castellón, Dick Schreuder, en unos años acaba en un grande de Europa. Ramírez poco ojo en este asunto. El Castellón le ha cascado 5 al Almería a domicilio con un meneo de juego.
- Canarion2006
- Presidente del Club
del entrenador que tienen en el Castellón me parece pronto sacar conclusiones de como vaya a quedar ese equipo de aquí a final de la Liga de 2ª si van a ser el típico equipo revelación de temporada acechando o no los play-offs de ascenso porque la lucha por el ascenso directo va a estar encarnizada eso sí, el último entrenador extranjero que lo hizo relativamente bien aquí y aunque no lo haya visto con mis propios ojos fue Kresic.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 10:14 pm Hablando de entrenadores, no es casualidad que vendemotos como Éder Sarabia vaya de fracaso en fracaso en segunda y entrenadores que no gusta por su juego en Gran Canaria como Julián Calero tenga líder a un Levante con deudas y contra todo pronóstico líder de segunda. Entrenador que ha cogido al Cartagena y lo salvó de un descenso seguro y al Burgos hizo una vuelta espectacular que los tenían en ascenso directo. La diferencia entre trabajar bien un entramado defensivo y jugar como si fuera el Barça con jugadores de segunda división, que le puede salir mal a los kamikazes? Este tipo de entrenadores no son conscientes de las limitaciones de sus plantillas y se creen que pueden tener un 90% de efectividad en el pase y tener riesgo cero de pérdidas en el centro del campo y luego pasa lo que pasa, goleadas en goleadas. Por cierto ojo al entrenador del Castellón, Dick Schreuder, en unos años acaba en un grande de Europa. Ramírez poco ojo en este asunto. El Castellón le ha cascado 5 al Almería a domicilio con un meneo de juego.
Yo no sé si alguien como Schreuder tenga tan estudiado nuestra filosofía de club porque solo es posesión,toque,etc bueno tendría que ser entonces si seguimos en 1ª o en la pocilga de 2ª porque hay que pensar poco a poco y no a lo grande y aunque se viera algo así que hizo Diego Martínez con el Granada no deja de ser una temporada muy buena y ya que no consigue replicar los mismos resultados en otros equipos en que haya sido conocido más o menos y eso puede ser considerado fracaso de proyecto y de entrenador mismo.
A mi me preocupa que haya tenido un parón de selecciones de por medio, para trabajar, y hayamos dado la imagen que dimos
A ver cuando nos damos cuenta de que el problema muchas veces es de actitud y pasividad y no de calidad.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 10:14 pm Hablando de entrenadores, no es casualidad que vendemotos como Éder Sarabia vaya de fracaso en fracaso en segunda y entrenadores que no gusta por su juego en Gran Canaria como Julián Calero tenga líder a un Levante con deudas y contra todo pronóstico líder de segunda. Entrenador que ha cogido al Cartagena y lo salvó de un descenso seguro y al Burgos hizo una vuelta espectacular que los tenían en ascenso directo. La diferencia entre trabajar bien un entramado defensivo y jugar como si fuera el Barça con jugadores de segunda división, que le puede salir mal a los kamikazes? Este tipo de entrenadores no son conscientes de las limitaciones de sus plantillas y se creen que pueden tener un 90% de efectividad en el pase y tener riesgo cero de pérdidas en el centro del campo y luego pasa lo que pasa, goleadas en goleadas. Por cierto ojo al entrenador del Castellón, Dick Schreuder, en unos años acaba en un grande de Europa. Ramírez poco ojo en este asunto. El Castellón le ha cascado 5 al Almería a domicilio con un meneo de juego.
Cuando el equipo ha estado enchufado ha jugado a un fútbol que pocos equipos han sabido conseguir en AÑOS.
A mi me preocupa mucho los bandazos de una entidad que no ha sabido consolidar un estilo y que prima el interés económico particular por encima de un proyecto a medio largo plazo.
No entiendo las diferencias que podemos tener con equipos como el Villarreal, Celta y compañía que se nutren de la cantera y que apuestan por ella como punta de lanza para consolidarse en la Primera División.
Quizás lo que hace falta es un poquito más de sentido de común.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta es la clave de todo, ha tenido 15 días de "descanso" para ver y revisar los puntos débiles del equipo y trabajarlos y lo que se vio contra el Athletic... sobre todo la primera parte es para llorar.