Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Javi VARAS

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
carloslp escribió:
Aday escribió:Porterazo. Creo que puede pelear perfectamente por la titularidad. Cada partido que ha jugado ha salvado al equipo con intervenciones decisivas.

Felicidades Raúl!
Cierto. Nunca lo hemos visto de Raul.
Pues sí que te fuiste lejos... Recuerdo bien ese buen partido de Raúl en su categoría, en Segunda. Una pena que desde entonces sólo haya sido un problema más que una solución.
No puede ser que de porterazo vaya a porterejo. Digamos que la virtud debe estar en el término medio. Cualquier jugador necesita un mínimo de apoyo y confianza de la afición para crecer. Más un portero. Lo que están haciendo con él, es justamente lo contrario.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por salmor »

Al de Pino Montano le ha venido bien la competencia de Raul estas jornadas, a ver si se afina más,,, buenos blocajes en balones aéreos.. Amigos la competencia nos hace mejores.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Pitufoamarillo »

Chicos, no se critica a Raúl. O por lo menos no lo veo yo así. Se defiende a Varas, que incomprensiblemente el entrenador decidió crear un problema poniendo a un jugador mucho peor que él sin ningún motivo. Por suerte ha recapacitado y el mister ha vuelto a la cordura. No crear problemas donde no los hay. Y poner al mejor. La Copa para el chiquillo y la liga para el maestro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Buen despeje de puños y buena parada de reflejos que podría haber valido dos puntos, con réplica de despeje bajo palos de Montoro (si al final entra ese balón, la parada de Varas no hubiera valido de nada*). Sigue premioso e impreciso con los pies. Esta vez nos dio mucho mas de lo que nos dejó de dar. Buen partido.

Raúl, el pobre, cuando ni juega, es incapaz de parar lo que para Varas e incapaz de parar lo que no para Varas.

* --> Si llega a ser Raúl el que, seguramente por equivocación, hace esa parada, pero luego encaja porque el Montoro de turno no llega, sería cagada de Raúl, seguro, para los fervorosos antirraulistas del foro.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14054
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:
carloslp escribió:
Aday escribió:Porterazo. Creo que puede pelear perfectamente por la titularidad. Cada partido que ha jugado ha salvado al equipo con intervenciones decisivas.

Felicidades Raúl!
Cierto. Nunca lo hemos visto de Raul.
Pues sí que te fuiste lejos... Recuerdo bien ese buen partido de Raúl en su categoría, en Segunda. Una pena que desde entonces sólo haya sido un problema más que una solución.
Claro, los balones en segunda van más despacio y son de gomaespuma para que los atrape el portero malo de la UD sin problemas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por adrigm »

pelotero escribió:
Aday escribió:
carloslp escribió: Cierto. Nunca lo hemos visto de Raul.
Pues sí que te fuiste lejos... Recuerdo bien ese buen partido de Raúl en su categoría, en Segunda. Una pena que desde entonces sólo haya sido un problema más que una solución.
Claro, los balones en segunda van más despacio y son de gomaespuma para que los atrape el portero malo de la UD sin problemas.
No, pero los delanteros por lo general son peores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Lo de siempre. A unos parece que les fastidia que uno de los dos pare y otros hacen comparaciones absurdas entre los dos porteros. Ay, el foro...
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por TequieroUD »

Si alguien me pone una sóla parada de Raúl de igual mérito, en primera, le dono mi casa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

Realmente fue un partido tranquilo ya que ellos nos llegaron con peligro muy pocas veces. Estos partidos son peligrosos porq puedes estar un poco frío y cometer errores. Cuando fué necesario actuó de forma increíble y salvo claramente el empate. Muy buena parada. Grande Varas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por isidani95 »

Con raul este partido se perdia lo tengo clarisimo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

isidani95 escribió:Con raul este partido se perdia lo tengo clarisimo
Sí, con Raúl sus goles valdrían por 4.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

isidani95 escribió:Con raul este partido se perdia lo tengo clarisimo
Y tú estás seguro porq?
Igual Raúl paraba el penalti y no nos veríamos en la tesitura de luchar por salvar el empate.
Qué feo es el oportunismo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5191
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

isidani95 escribió:Con raul este partido se perdia lo tengo clarisimo
Te faltó añadir que con Varas no habríamos perdido en el Villamarín.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Pitufoamarillo »

Cuanto odio hay en este foro. Yo entendería que Varas se quisiera ir y luego se riera viendo a Raúl por la tele. No nos merecemos a este porterazo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Javi VARAS

Mensaje por coloramarillo »

Pitufoamarillo escribió:Cuanto odio hay en este foro. Yo entendería que Varas se quisiera ir y luego se riera viendo a Raúl por la tele. No nos merecemos a este porterazo.
Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.
Responder