Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

Vaya equipito se está montando el Tete, 0 calidad por ahora. Solo traen jugadores acabados. Están en el top 5 de los equipos que peor se han reforzado a día de hoy en 2ºA.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Morete-Markov. »

michaelscott escribió:Hoy pongo un champán en la nevera que abriré con el descenso del Tete y del Córdoba. Para nuestro ascenso tengo un vino que me sabe más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Cuidado señores, con escupir para arriba... no vaya a ser que hagan un buen equipillo, tanto Tenerife como Córdoba y nosotros, con tanta apuesta nos peguemos una leche. Ya me parece muy arriesgado hablar antes de que acabe la temporada y los chuleos o suposiciones, como para hacerlas en verano.

Está bien desear, yo tampoco tengo buenos deseos hacia los vecinos, pero una cosa es el deseo y otra la realidad, ya se verá si hacen un equipo de acabados o no, o un equipo veterano difícil de batir, ya se verá, estamos en Julio. Ya sabemos lo que pasó el pasado verano, que se decía que iban a bajar seguro o a pasar muchos apuros para salvarse y se salvaron a falta de bastantes jornadas, la temporada en la que ascendieron. Algo que nosotros no pudimos lograr durante x temporadas con el admirado señor Ramírez y sus colegas tan profesionales como Juanito .

En una categoría tan igualada y con un equipo con muchas apuestas que han de explotar en 2º como el nuestro, yo no me creería superior a nadie, ni creo que el Betis, a priori el mejor equipo, deba creerselo, creer que se va a ascender de gorra y verse superior al resto es el primer paso para pegarsela. Si somos superiores a los vecinos, se verá en la clasificación a final de temporada, ahora es sólo lo que se supone, pero ya vimos con el Mallorca o nosotros mismos la pasada temporada, que con nombres no se ganan los partidos ni se asciende, hay que demostrarlo en el campo, igual nosotros tenemos más nombres que otros, pero otros tienen más hombres y quedan por encima, ya se verá .
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:
michaelscott escribió:Hoy pongo un champán en la nevera que abriré con el descenso del Tete y del Córdoba. Para nuestro ascenso tengo un vino que me sabe más.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si puede ser, el Almeria tambien ..... :xfavor:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:Cuidado señores, con escupir para arriba... no vaya a ser que hagan un buen equipillo, tanto Tenerife como Córdoba y nosotros, con tanta apuesta nos peguemos una leche. Ya me parece muy arriesgado hablar antes de que acabe la temporada y los chuleos o suposiciones, como para hacerlas en verano.

Está bien desear, yo tampoco tengo buenos deseos hacia los vecinos, pero una cosa es el deseo y otra la realidad, ya se verá si hacen un equipo de acabados o no, o un equipo veterano difícil de batir, ya se verá, estamos en Julio. Ya sabemos lo que pasó el pasado verano, que se decía que iban a bajar seguro o a pasar muchos apuros para salvarse y se salvaron a falta de bastantes jornadas, la temporada en la que ascendieron. Algo que nosotros no pudimos lograr durante x temporadas con el admirado señor Ramírez y sus colegas tan profesionales como Juanito .

En una categoría tan igualada y con un equipo con muchas apuestas que han de explotar en 2º como el nuestro, yo no me creería superior a nadie, ni creo que el Betis, a priori el mejor equipo, deba creerselo, creer que se va a ascender de gorra y verse superior al resto es el primer paso para pegarsela. Si somos superiores a los vecinos, se verá en la clasificación a final de temporada, ahora es sólo lo que se supone, pero ya vimos con el Mallorca o nosotros mismos la pasada temporada, que con nombres no se ganan los partidos ni se asciende, hay que demostrarlo en el campo, igual nosotros tenemos más nombres que otros, pero otros tienen más hombres y quedan por encima, ya se verá .
Independiemente de que tengas razón hay que prevenir que el champán caliente es vomitivo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

La liga en segunda va a ser dura,42 jornadas,126 puntos en juego,cosa que ha venido sucediendo en temporadas anteriores.

Empezaré a preocuparme de los rivales cuando en un mes arranque la competición liguera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Para mi aún es pronto para dilucidar objetivos para cada equipo. No se que nivel tienen los que suben, ni los que bajan. Los que llevamos tiempo aqui supuestamente tenemos algo de ventaja, aunque nosotros precisamente casi que empezamos de cero. Entrenador nuevo y muchas altas/bajas.
En eso creo que los vecinos nos tienen ventaja que mantienen bloque y entrenador. En mi opinión no deberían tener problemas para al menos mantenerse, jugarán a equipo rocoso como el año pasado. También habrá que ver que tal son los canteranos que han subido, de la quinta de Ayoze había unos cuantos aprovechables como Jairo y Pedro. El que jugaba en punta el año pasado, Nano, si que me parecía un paquete importante.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tebas: "Si no resuelven sus problemas antes del viernes el Murcia y el Zaragoza no competirán"

- El club maño tiene una deuda de 100 millones y el murciano, de 45
- El presidente de la LFP afirma que si no pagan serán expulsados de la liga

Imagen
http://www.rtve.es/deportes/20140723/te ... 9620.shtml

Que al final no pasará nada, pero ahí queda la noticia.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

¿Y porque no le dicen lo mismo al Barça y Madrid que tienen deudas gigantescas?

Era una pregunta retórica, no hay que contestar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

BLADEXS escribió:¿Y porque no le dicen lo mismo al Barça y Madrid que tienen deudas gigantescas?

Era una pregunta retórica, no hay que contestar.
No es que no diga lo mismo. Es peor, porque si leemos la noticia completa pone que Tebas declara al Madris y al Barcelona como buenos ejemplos financieros. :error:

Entre los clubes que gozan de "muy buena" salud financiera citó, además del Real Madrid y el Barcelona, a otros como el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el Villarreal, el Sevilla, el Levante o el Betis, pese a que éste último haya descendido a segunda división. Históricos en mala situación Y los que están en peor situación son el Atlético de Madrid y otros "históricos de segunda división" como el Osasuna y el Getafe, además del Murcia y el Zaragoza, los casos más graves, matizó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por michaelscott »

GTRMinerva escribió:A mi me da pena lo del Zaragoza sobre todo, más que nada por la afición. Y mira que no es un equipo que me caiga especialmente bien. Pero no me gustaría que me pasara a mi (a la UD) y no quiero que les pase a ellos.

Por otro lado, también entiendo que la justicia está por encima de los intereses personales o deportivos. Si se roba, o si se comete una ilegalidad (siempre y cuando la ley sea justa), me parece bien que se apliquen las consecuencias.

Es una pena que porque un grupo de empresarios haga mal una gestión, se vayan al traste cosas que son mucho más que una empresa...
Sobra decir que espero que no desaparezcan ni desciendan.
Ambos equipos están por encima de la mala gestión de cuateo delincuentes.
Si nos pasara a nosotros lloraria mucho, así que no se lo deseo a nadie.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por BLADEXS »

Hasta que los equipos "pobres" se cabreen y busquen las pruebas concluyentes de las gigantescas deudas de Barça y Madrid para luego exigir el mismo trato.

Pero no caerá esa breva.
Avatar de Usuario
Vecino
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:21 am

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Vecino »

La cosa es que pese a la gigantesca deuda que tienen los dos grandes, los ingresos son mayores..
Por desgracia a esta gente les dará igual, sabiendo que por mucho que deban 500 Millones, si ingresan 450 saldrán ganando todos.

Fuerte asco de liga y fuerte asco de ''profesionales'' la llevan.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

A mí eso no me vale, por mucho que ingresen los dos grandes, si no pagan sus deudas que se dejen de fichajes joder, límite salarial como en segunda y fuera, qué es eso de 20 millones por un tío de 31 años y 80 por un pive de 20 y pocos también, ¿estamos locos? Todos los veranos igual, y mientras otros equipos sin tener un duro para fichar y cientos de jugadores sin cobrar como los hay por ahí

Me da igual lo que ingresen, que den ejemplo, que el mensaje que están dando es de que sólo se pueden ganar títulos y copas endeudándose, vaya ejemplo para los clubes pequeños, así muchos de estos se endeudan para conseguir ascender a primera dvisión por ejemplo y luego pasa lo que pasa, no hay buenos gestores, las deudas se acumulan, impagos, etc
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

BLADEXS escribió:Hasta que los equipos "pobres" se cabreen y busquen las pruebas concluyentes de las gigantescas deudas de Barça y Madrid para luego exigir el mismo trato.

Pero no caerá esa breva.
¿Pero qué pruebas estás hablando? Si Barcelona y Real Madrid son los dos clubes más saneados de España de cara a los Organismos Públicos: no deben ni un duro a Seguridad Social y Hacienda.
Cerrado