Las Palmas Atlético necesitaba este domingo que el San Fernando perdiera su partido y así estaba ocurriendo hasta que empató en el minuto 96 y finalmente acabó remontando el partido. El próximo domingo, el filial podría ascender a Segunda Federación.
Que Las Palmas Atlético celebrara este fin de semana el ascenso a Segunda Federación era muy complicado pero nadie esperaba que este domingo lo estuviera rozando durante tantos y tantos minutos, pero el San Fernando acabó por llevarse la victoria contra el Marino y sigue esperando que el filial pinche.
Para se produjera el ascenso este fin de semana, Las Palmas Atlético tenía que ganar en Los Llanos de Aridane y lo hizo con una victoria solvente gracias a los goles de Brian Velázquez, José Ángel Betancourt y Giovanni García. Este domingo, el San Fernando tenía que perder en casa contra el Marino.
Y así ocurrió durante gran parte del encuentro. El conjunto del sur de Tenerife se adelantó en el marcador pero Quintero empató el partido en el minuto 96 e incluso dos minutos después completó la remontada del San Fernando, que con el resultado de este domingo se ha clasificado para la Copa del Rey.
El próximo domingo, Las Palmas Atlético sí dependerá de sí mismo para certificar el ascenso. Se mide al Ibarra en el Anexo a partir de las 11:00 horas y una victoria certificaría el campeonato y el ascenso de manera matemática. En caso de no ganar, debe igualar al menos lo que haga el San Fernando en su visita al Buzanada en Tenerife.
Este artículo se modificó el 27/04/2025 14:52 14:52