El entrenador del Athletic Club no despejó las dudas en la rueda de prensa sobre la disponibilidad o no de Nico Williams ya que el equipo vasco se ejercita tras la comparecencia de Ernesto Valverde.
Ernesto Valverde le tiene tomada la medida a la Unión Deportiva Las Palmas. Este miércoles, el técnico cacereño se medirá por décima vez al conjunto grancanario y solo ha perdido en una ocasión, en el Gran Canaria y en noviembre de 2016. Por lo demás, cinco victorias y tres empates.
Sobre el partido de este miércoles, el técnico del conjunto vasco considera que «ellos están en un momento en el que han ganado dos partidos seguidos, han salido del descenso después de un tiempo y ahora son seis partidos los que quedan, cada partido es decisivo. Tanto para ellos como para nosotros. Aquí se la vienen a jugar porque yo creo que se la van a jugar todos los equipos, ya no queda margen. Intentarán hacer valer ese momento de felicidad que tienen después de ganar el último partido contra el Atlético y haber ganado en Getafe», explicó Ernesto Valverde.
Tras su comparecencia pública, el conjunto vasco se ejercitará y por ello no dio pistas sobre si podrá contar o no con Nico Williams, que no se ejercitó este lunes. Además, desveló que Unai Gómez tiene unas pequeñas molestias físicas y también es duda.