UNO X UNO | Los amarillos ante el Atlético de Madrid, las notas



LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de los jugadores de la UD Las Palmas ante el Atlético de Madrid.

Dinko Horkas (8): Gran parte de la victoria es culpa suya. Salvó a la UD en el final de la primera parte con dos grandes paradas de muchísimo mérito. Demostró también mucha personalidad con el balón en los pies.

Viti (6): Partido correcto como el resto del equipo. Mejor cuando se despliega en ataque que cuando le toca defender.


Alex Suárez (7): Le tocó bailar con Sorloth, que es más alto y más fuerte que él, pero supo arreglárselas para siempre molestar los remates e intervenciones del delantero noruego.

Scott McKenna: (6): Correcto, al igual que el resto de la defensa. Sufrió en algunos balones a campo abierto, pero se desempeñó bien cuando tocaba defender el área.

Mika Mármol (6): Partido correcto el suyo, hoy con menos despliegue en ataque. Le tocó cubrir a Giuliano Simeone y lo pudo sostener en muchos momentos del partido.

Javi Muñoz (8): Héroe del partido con su gol en el descuento de la segunda mitad. Jugó en tres posiciones distintas hoy y estuvo correcto con balón y sacrificado en el trabajo sin balón. Labor muchas veces oscuras que se vio recompensada con ese gol en el último minuto que saca momentáneamente a la UD de los puestos de descenso.

Bajcetic (4): Partido flojo del jugador cedido por el Liverpool. Estuvo muy impreciso con balón aunque sacrificado en cuanto al trabajo defensivo.

Essugo (7): Demostró su exuberancia física en el centro del campo pero también sus limitaciones con balón. Ganó duelos, interceptó varios balones clave y estuvo muy activo en defensa. 

Moleiro (8): Muy activo en el día de hoy. Se ofreció a sus compañeros, encaró, regateó y sobre todo en la primera mitad fue el gran dinamizador del ataque de Las Palmas.

Fabio Silva (8): Su despliegue físico y de pundonor, un día más, fue espectacular. Es un partido en el que la defensa rojiblanca le minimizó, tuvo combinaciones interesantes y ganó algunos balones en largo que permitían respirar a la UD. Terminó lesionado y tuvo que ser sustituido en el minuto 82.

McBurnie (5): Bastante apagado en el día de hoy. Ganó algunos duelos aéreos, pero estuvo muy minimizado por la defensa rojiblanca.

Marvin (5): Lo intentó sin mucho éxito. Los parones en la segunda parte le impidieron tener más influencia en el juego

Sandro: NC

Campaña: NC

Mata: NC. Sin tocar el balón, fue clave en el gol de Javi Muñoz por su pelea con los centrales del Atlético.