- Alberto Moleiro y Juanma Herzog, suplentes. Dos cambios realizó Diego Martínez respecto a la derrota del pasado domingo contra la Real Sociedad. En defensa, Álex Suárez volvió a la titularidad en lugar de Juanma Herzog y Stefan Bajčetić entró en lugar de Alberto Moleiro.
- El Getafe se adelanta en el marcador. En un libre directo, Luis Milla sacó un centro lateral que encontró a Omar Alderete completamente solo en el segundo palo y que con un cabezazo mandó el balón al fondo de la red.
- Dinko Horkaš salva a Las Palmas. Primero despejó un fuerte disparo de Juanmi Jiménez y acto seguido, se estiró para tocar un buen disparo de Luis Milla que incluso acabó tocando el palo izquierdo de la portería del cancerbero croata.
- El Getafe se queda con un jugador menos. A la media hora, Viti Rozada llegó a la línea de fondo para sacar un centro y tras el mismo, fue duramente golpeado por Diego Rico en una acción que el árbitro sacó amarilla pero que fue avisado por el VAR para expulsar al lateral del Getafe.
- Oli McBurnie perdona. En el último minuto de la primera parte, el delantero amarillo tuvo la mejor ocasión de Las Palmas cuando remató completamente solo un centro lateral de Viti Rozada pero su cabezazo se fue rozando el palo derecho de la portería de David Soria.
- Doble cambio al descanso. Viti Rozada se quedó en vestuarios, aquejado de los golpes recibidos durante la primera parte, y entró Marvin Park. Además, el técnico gallego también metió a Alberto Moleiro en lugar de Dário Essugo.
- Fábio Silva empata. El equipo amarillo salió con otra intención en la segunda parte y eso se tradujo en el empate. En un centro de Javi Muñoz, Fábio Silva controló y a la media vuelta, con la zurda, envió el balón al fondo de la red.
- Las Palmas remonta. En una buena jugada, Alberto Moleiro fue clave en los metros finales encontrando el pase perfecto para encontrar a Oli McBurnie, que a la primera definió a la perfección para superar a David Soria.
- Las Palmas encamina el partido. En un balón en largo de Manu Fuster, Fábio Silva se quedó completamente solo y aprovechando el bote del balón, elevó el mismo por encima de David Soria para enviar el balón al fondo de la red.
