LAS NOTAS | Descubra las notas de los jugadores amarillos ante el Celta de Vigo.
Cillessen (5). Lesionado. En el minuto 26 recibió un fuerte golpe de Borja Iglesias en las costillas. Tuvo que ser sustituido.
Viti (3). Superado. En ataque suma, pero en defensa resta una barbaridad. Alfon le volvió loco en la primera mitad y en la segunda Illaix le generó problemas metiéndose por dentro.
Bajcetic (3). Cambiado. El gol en el 47, en el que defiende de manera laxa, le lastra para una segunda mitad donde el plan de partido cambió desde el banquillo.
Juanma Herzog (5). Bregador. Hoy tenía una pareja difícil como es Borja Iglesias, y ganó un porcentaje alto de duelos. Bien también al corte en las jugadas que tuvo que defender desde la línea de fondo.
McKenna (5). Sólido. Superior por alto, flojo con el balón en los pies. A nivel defensivo estuvo sólido.
Mika Marmol (5). Correcto. Pierde la UD sin Mika en el centro, pero la mala planificación deportiva obliga a ponerlo de lateral. Bastante seguro en las acciones en las que participa y en las conducciones por dentro.
Javi Muñoz (3). Perdido. Lleva varios partidos con muy poco acierto con el balón en los pies. No está en su mejor momento.
Campaña (3). Invisible. Persiguiendo sombras, y con balón aportando menos de lo que se le presupone.

Alberto Moleiro (7). Desatascador. Anotó el tanto del empate tras una buena dejada de Fábio Silva y un pase atrás de Oli McBurnie. No paró de intentarlo por fuera y por dentro. Comprometido con la causa.
Fábio Silva (8). Incansable. Es un incordio para cualquier defensa de LaLiga. No para de ir al espacio, de batallar todos los balones, y lo hace con sentido y técnica.
Oli McBurnie (6). Receptor. El plan de partido de la primera mitad era buscarle a él por alto. Con líneas tan dispersas, es un jugador más. Pero cuando el equipo tiene el balón suele participar más y sentirse cómodo. Nueva asistencia a pesar que no ve portería.
Horkas (7). Hay portero. Es cierto que Cillessen ha sido clave este año, pero con Dinko Horkas hay portero de garantías. Notablemente superior con el balón en los pies, y además atajó todo lo que fue a portería demostrando mucha seguridad.
Sandro Ramírez (5). Con intención. Diego Martínez intentó cambiar la cara al partido en el descanso y confió en Sandro y Essugo. No paró de intentarlo Sandro por todo el campo, aunque no tuvo acierto.
Essugo (7). Fundamental. Volvió a su mejor nivel el portugués, cubriendo campo y ayudando al equipo. A este nivel debe jugar todos los minutos.
Marvin (4). Acelerado. Parece que lo único que tiene es la velocidad, y en ocasiones trata de explotarla en demasía, no leyendo bien las jugadas.
Januzaj (NC).