El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas confirmó que ambos jugadores no estarán en el viaje a Vigo y seguirán siendo baja por diferentes lesiones.
La Unión Deportiva Las Palmas afronta este sábado su última sesión de trabajo en Gran Canaria antes de desplazarse hasta tierras gallegas, donde tiene previsto entrenar este domingo para terminar de preparar el partido contra el Celta de Vigo, programado para el lunes a las 20:00 horas en Balaídos.
Para este partido, Diego Martínez recupera a jugadores como Dário Essugo y Viti Rozada, sancionados la última jornada liguera contra el Alavés. Por otro lado, el técnico gallego volverá a tener las bajas de «Andy Pelmard y Benito» Ramírez, que «no van a poder estar. Siguen su proceso de recuperación».
La principal de las incógnita es ver el estado físico de Alberto Moleiro. El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas está bien y entrará en la convocatoria para el partido del lunes pero sus sensaciones marcarán su disponibilidad y los minutos que pueda estar sobre el césped de Balaídos.
