UNO X UNO | Los amarillos ante el Alavés, las notas



LAS NOTAS | Descubra las notas de los jugadores amarillos ante el Deportivo Alavés.

Cillessen (4). Batido. Poco pudo hacer en los goles.

Álex Suárez (3). Sin profundidad. Da seguridad en la zona de atrás, pero el tempranero gol del Alavés le restó valor en el latera.


Herzog (5). Titular. Hoy con más problemas que en otros partidos con los delanteros del Alavés.

McKenna (3). Sin salida. Sumó y sumó balones largos que fueron absolutamente infructuosos.

Álex Muñoz (1). Fallón. El primer gol nace de una mala entrega sin presión, que termina en una amarilla. Muchos errores en la entrega y en la lectura del juego.

Campaña (2). Desganado. No es un jugador para mantener al equipo en el medio del campo. Desaparecido el 70% de los minutos.

Bajcetic (2). Desaparecido. Ya se puede confirmar que su fichaje no ha supuesto ningún salto en el medio del campo de la UD. Sin ofrecerse, sin acierto.

Javi Muñoz (3). Desacertado. Primero a la presión, luego más posicional. Poca aportación.

Sandro (1). Decepcionante. Su nivel es enormemente preocupante. Ya ha hecho la temporada. Un malísimo control provocó el segundo gol del Alavés. Su aportación en el último mes, prácticamente nula.

Moleiro (5). Apareció. Hace cosas bien, porque tiene talento. Pero en asistencias y goles está negado. En el último minuto empaló por fin dentro de las mallas.

Fábio Silva (3). Negado. Pelea todas, pero no tiene acciones de cara para marcar. Transformó el penalti.

McBurnie (3) Gafado. De cara a portería lleva 0 goles, hoy tuvo otra clarísima que paró el portero con la cara. En el otro fútbol es el mejor. Provocó el penalti que dio alas a la UD. Tiene que jugar más.

Mika Marmol (3). Serio. Entró al descanso. Serio y rápido. Buena noticia que su lesión no fuera a más.

Januzaj (5). Talento. Individualista, sí, pero el jugador con más talento de la UD. Provoca ocasiones y jugadas de peligro. Tiene que jugar.

Marvin Park (4). Oxígeno. Hace falta que tenga minutos de calidad, sin lesiones. Un centro suyo provocó el remate de McBurnie que terminó en penalti.

Manu Fuster (4). Importante. Sumó buscando el empate.