El entrenador del Real Valladolid respondió a Diego Martínez y su preocupación sobre el frío en Pucela y también asegura que finalmente sí podrá contar con Mamadou Sylla.
Álvaro Rubio vuelve a sentarse en el banquillo del Real Valladolid, aunque esta vez de manera definitoria, y una vez más se enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas, equipo contra el cual ya se enfrentó en la primera vuelta de la competición en un partido que ganaron los amarillos gracias a los goles de Sandro Ramírez.
«Son dos momentos diferente aunque no hace tanto que nos hemos enfrentado a ellos. Hay momentos que podemos comparar en algo pero evidentemente los equipos van evolucionando, creo que en esa situación ellos venían en dinámica muy positiva. Creo que ese partido lo competimos bien. No creo que hubiese un equipo mejor que otro y en ese caso se decantó para ellos. Ahora es un momento diferente. Los dos hacemos las cosas mal porque sino no estaríamos ahí y vamos a intentar aprovechar eso que ellos hacen menos bien para ver si le podemos hacer daño por ahí», explicó el técnico del Valladolid.
Este jueves, Diego Martínez mostró su preocupación por el frío de Valladolid, donde se esperan temperaturas de unos 8ºC: «Puede ser un factor. Creo que ahora mismo, la sensación que tenemos los vallisoletanos es que estamos casi en Las Palmas porque no está haciendo nada de frío. No sé si es un factor muy determinante pero bueno, si me preguntas, ojalá hubiese menos cuatro grados, que eso sí podría afectar. La temperatura que tenemos ahora no va a afectar ni a uno ni a otro equipo», contestó Álvaro Rubio.
Sorprendentemente, el Real Valladolid podrá contar con Mamadou Sylla, que estará disponible con una protección tras fracturarse la mandíbula: «Tengo que decir que me tengo que quitar el sombrero ante ese jugador por el gesto que ha tenido de querer estar. Por supuesto, es un problema y es un contratiempo para él muy importante. Pero, a pesar de eso, el carácter que ha demostrado y el querer estar con el equipo desde el primer día que le pasó, creo que es un ejemplo muy bueno en el que nos tenemos que fijar para ver el compromiso que hay con el equipo. En principio sí, estaría disponible»», concluyó el técnico del Valladolid.
