El equipo pucelano ha tenido varios contratiempos en las últimas horas y el conjunto vallisoletano tendrá hasta tres bajas para recibir a la Unión Deportiva Las Palmas.
No existe la confianza en la Unión Deportiva Las Palmas a pesar de visitar este viernes a un Real Valladolid que ha salido goleado en las últimas jornadas. El conjunto grancanario no ha empezado bien 2025 y está obligado a conquistar el José Zorrilla con la dificultad y presión que eso implica para intentar coger un poco de oxígeno.
Para este partido, el Real Valladolid llega con bajas inesperadas. En el centro del campo, Álvaro Rubio pierde para este partido a Stanko Jurić, que el pasado fin de semana en Bilbao vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá cumplir ciclo de amonestación contra la Unión Deportiva.
Además, el conjunto pucelano tampoco podrá contar con Joseph Aidoo, que ha sufrido una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, y Mamadou Sylla, que sufre una fractura de mandíbula. Ambas lesiones se produjeron el pasado fin de semana en Bilbao.
