LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de los jugadores amarillos ante el Villarreal.
Cillessen (4). Sin aura. El Villarreal rompió el partido en dos fogonazos, y ahí se acabó todo. No tiene el aura de dar puntos con sus paradas en las últimas semanas.
Pelmard (3). Endeble. No asumió ningún riesgo, y tampoco cometió los errores de Girona. Defensivamente es endeble.
Álex Suárez (5). Exigido. Con Barry, un auténtico portento físico, sufrió, aunque ganó varios duelos. En el primer gol de Baena, el balón va entre él y McKenna.
McKenna (6). Portento. Tuvo que salir en varias ocasiones con el balón conducido. Sale también en la foto del 0-1, pero el partido del escocés fue bastante solvente. Incluso en ataque en los últimos 10 minutos.
Mika Marmol (6). Sólido. Sin discusión, el jugador más en forma del equipo. Tuvo problemas en la segunda mitad en su banda, principalmente con un Baena que rompió el partido en dos jugadas.
Bajcetic (5). Brotes verdes. En ocasiones acelerado, que le hicieron perder balones fáciles, en otras intenso y con criterio. Terminó lesionado.
Javi Muñoz (7). Incombustible. Hoy estuvo en todos lados, con gasolina hasta el minuto 100. Cuando entra al ataque de segunda línea no tiene la calidad suficiente para ser decisivo. No deja de intentarlo.
Enzo Loiodice (4). Regular. Entró un poco más en juego que en otras ocasiones, principalmente en salida de balón.
Sandro (5). Intermitente. Su participación siempre suma peligro. Se le pide más regularidad durante el tiempo que esté en el campo. Hoy volvió a tener ocasiones desde los costados.

Moleiro (6). Sin duende. Lo hace todo bien, pero no le está saliendo el gol o el último pase. El arma ofensiva más importante de la UD.
McBurnie (6). Recurso. Inexplicable que McBurnie haya estado a la sombra de Mata. Es un jugador que ofrece soluciones, da el balón de cara, gana muchos duelos por alto… pero no está afinado de cara a portería. Tuvo una clarísima en la primera mitad, y una chilena que terminó con el balón en el larguero que hubiera sido el gol del año.
Viti (5). Regreso. Tras dos meses en el dique seco, volvió el jugador asturiano para dar velocidad en la banda. Una buena noticia.
Manu Fuster (5). Goleador. Suma su segundo tanto. En ocasiones necesita dar más velocidad al juego.
Herzog. NC. Entró como delantero centro en los últimos minutos. Y como solución no estuvo mal.
Benito. NC. Al igual que Herzog, entró para intentar poner centros desde el costado.