El central grancanario cumplirá este sábado 250 partidos oficiales con el Girona y lo hará contra el equipo donde se formó y debutó como profesional en 2009 de la mano de Paco Castellano.
Juanpe Ramírez vuelve a Gran Canaria. El central grancanario, que tras debutar en 2009 de la mano de Paco Castellano y disputar 33 partidos oficiales con el representativo, cumplirá este sábado 250 partidos oficiales con el Girona, donde es uno de los capitanes tras nueve temporadas en tierras catalanas.
Desde marzo de 2021 el central grancanario no visita el recinto de Siete Palmas ya que «el año pasado me quedé con la espinita de que no pude ir a última hora porque me fracturé la nariz. Con muchas ganas sobre todo porque va mucha familia», explicó el central en El Deportivo de Canarias Radio.

Sobre el partido de este sábado, considera que «tanto Las Palmas como nosotros estamos necesitados pero intentaremos ir a ganar allí. Ojalá podamos sacar la victoria de allí e ir sumando puntos. Aquí todo el mundo está necesitado, tampoco es que vayamos muy sobrados, nos está costando mucho este inicio de temporada, estamos teniendo bastantes lesiones y sobre todo bastantes partidos. Vamos a ir con toda la ilusión del mundo para sacar los tres puntos que encima es un campo que se nos suele dar bien. A partir de ahí, ojalá que Las Palmas pueda ganarlos todos», explicó Juanpe Ramírez.
Preguntado por la Unión Deportiva, el central del Girona considera que Las Palmas «tiene plantilla para salvarse, ojalá que ahora con el entrenador nuevo den con la tecla y empiecen a conseguir resultados que al final son los que mandan y yo creo que Las Palmas, sobre todo por los partidos de casa, no los veo sufriendo por la permanencia», concluyó Juanpe.
