Ambos jugadores volverán a la Unión Deportiva Las Palmas para comenzar la pretemporada con el conjunto grancanario tras estar cedidos en el Antequera y el Racing de Ferrol.
A diferencia de Joel del Pino, que al menos Miguel Ángel Ramírez no lo nombró en la rueda de prensa de este martes, dos de los tres jugadores cedidos por la Unión Deportiva Las Palmas volverán a la casilla de salida para comenzar la pretemporada con el conjunto grancanario a principios del mes de julio.
Ale García volverá al conjunto grancanario tras estar cedido durante toda esta temporada en el Antequera, donde ha jugado en la Primera Federación y ha sido un jugador importante, disputando un total de 37 partidos entre la competición liguera y la Copa del Rey. En total, el extremo grancanario marcó siete goles.
Enrique Clemente, que cabe recordar que renovó hasta el 30 de junio de 2026 antes de ser cedido, sigue teniendo minutos con el Racing de Ferrol, equipo revelación de la categoría de plata y que hasta el pasado fin de semana estuvo luchando por meterse en promoción de ascenso. Por un motivo u otro, no ha podido jugar todo lo esperado y solo ha disputado 19 partidos.
