El central de Terrassa analizó la situación del equipo antes de afrontar el duelo de este domingo contra el Sevilla y reconoce que en su mente está poder estar en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos.
Con contrato hasta el 30 de junio de 2026, el nombre de Mika Mármol está en la agenda de varios equipos pero él solo piensa en Las Palmas en estos momentos, tal y como reconoció este jueves en sala de prensa: «Hasta el momento, que yo sepa, nada. Estoy muy tranquilo, tengo contrato aquí. Siempre he dicho que estoy muy contento aquí», explicó.
Su cabeza está ahora mismo en el partido de este domingo contra el Sevilla, que «está en una zona de media tabla pero sabemos la grandeza del club y de los jugadores que tiene. Sabemos que va a ser un partido muy complicado en el que ellos intentarán hacer su juego», donde además cuenta con el factor Sergio Ramos: «Es un referente para todos los centrales», valora el de Terrassa.
Sobre el equipos hispalense, el central amarillo destaca sus puntos fuertes, que para él son «los contraataques tras pérdidas y los centros laterales». Aún así, Las Palmas intentará cortar su mala racha: «Creo que estamos compitiendo y jugando los partidos igual que al principio, lo que sí nos está perjudicando son los pequeños detalles en los últimos partidos y eso está haciendo que no estemos ganando algunos partidos».
Incluído en la prelista para los Juegos Olímpicos, Mika Mármol reconoce que toca «dar el máximo para poder estar en la lista definitiva» y en un futuro, por qué no, estar en la absoluta: «A todo jugador le gustaría ir con la selección y representar a tu país. Hay que trabajar lo máximo para que algún día se pueda hacer realidad», concluyó el central barcelonés.
Este artículo se modificó el 12/04/2024 15:36 15:36