El conjunto grancanario realizará cinco entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco antes de que el viernes ponga rumbo a Barcelona para enfrentarse al club blaugrana en Montjuïc.
En la tarde de este lunes terminan las pequeñas vacaciones de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que han disfrutado de tres días libres de descanso, los cuales lo han aprovechado en gran medida para salir de Gran Canaria y disfrutar de sus seres queridos, cogiendo así fuerza para una nueva semana de trabajo.
En sesión vespertina comenzará la Unión Deportiva a preparar el encuentro contra el Fútbol Club Barcelona que se disputará este sábado a las 20:00 horas. Durante la semana serán un total de cinco entrenamientos, todos ellos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, antes de poner rumbo a Barcelona en la tarde del viernes.
Con la principal incógnita de Alberto Moleiro, que tuvo que abandonar la concentración de España Sub 21 por una sobrecarga muscular, y con la baja de Julián Araujo, Las Palmas afrontará un duelo de postín para acabar con la mala dinámica de resultados.
