Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se mostraron disgustados tras la derrota contra el Almería, donde el equipo tuvo falta de eficacia ofensiva ante el colista de la clasificación.
Kirian Rodríguez, capitán del conjunto grancanario, analizó la derrota amarilla: «Tres puntos menos. Yo creo que al final estás tirando la moneda y está saliendo cruz. En la primera parte hay dos de Javi que pueden ser claras, le sacan dos buenas manos a Sandro, faltó materializar esas jugadas. Al final en una acción que te despistas un poco nos acaba penalizando y eso nos hace mucho daño. No tuvimos la paciencia suficiente para meterle mano», explicó el ’20’ tinerfeño.
Álex Suárez, por su parte, considera que «es de los partidos que aunque siguiéramos jugando más la pelota no nos iba a entrar. Lo hemos intentado de todas las maneras», explicó el ‘4’ grancanario, que asegura que «no faltaba tensión, es un partido complicado donde el Almería se está jugando mucho. Antes no éramos tan buenos ni ahora tan malos».
Enzo Loiodice, que entró en la segunda parte, considera que ha sido una «dura derrota porque hemos generado muchas ocasiones y lo hemos intentado hasta el final. El fútbol es así a veces. Hay que seguir porque creo que la actitud ha sido buena», valoró el ’12’ de la Unión Deportiva Las Palmas.