El entrenador del Club Atlético Osasuna dio ejemplo siendo empático al referirse al viaje a Gran Canaria que el conjunto navarro realizará esta tarde para el partido de este domingo.
Jagoba Arrasate ha vivido los tres sabores posibles en sus tres duelos contra la Unión Deportiva Las Palmas. Capaz de ganar y perder cuando ambos se encontraron en Segunda División en la temporada 2018-2019, en el partido de ida disputado en El Sadar firmaron las tablas en una noche donde siempre quedará para el recuerdo el golazo de Alberto Moleiro.
Sobre el partido y la Unión Deportiva, el técnico vasco realza que «en todos los partidos están teniendo la posesión alta, es un equipo que está diseñado para eso. Es un poco la grandeza del fútbol, dos equipos con ideas diferentes que puedan llegar a sus objetivos. Ellos lo están haciendo muy bien, no es nada fácil ascender de Segunda a Primera, lo hicieron y ahora están haciendo una gran temporada con una personalidad muy marcada y un entrenador que lo está haciendo genial», explicó en la sala de prensa.
Además, se mostró muy empático con los viajes que tiene que realizar el conjunto grancanario: «Está bien ir allí, cuando escuchas a todos que es un problema ir allí y tal, problema tienen ellos que cada quince días tienen que salir de ahí y venir a Madrid y de Madrid moverse. Cuando vamos de vacaciones allí no ponemos pegas ni nada y parece que cuando vas a jugar … encantados de ir a Las Palmas y ojalá el año que viene volvamos también», concluyó.