El central brasileño, que llegó al conjunto colchonero en este paso mercado de invierno, sufre una lesión muscular post traumática en la pared abdominal por lo que será baja para el partido de este sábado.

El Atlético de Madrid no solo perdió tres puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Sevilla. El conjunto colchonero perdió en la ciudad hispalense a Álvaro Morata, que sufrió una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y ahora se conoce que de aquel día, Gabriel Paulista salió lesionado.

El central brasileño, que hace poco llegó al Atlético de Madrid, sufrió un golpe durante el partido contra el conjunto sevillano y visto que no mejoraba se le hicieron unas pruebas que detectaron que sufre una lesión muscular post traumática en la pared abdominal que le impedirá jugar contra Las Palmas.


Por el momento, el Atlético de Madrid cuenta con cuatro bajas para el partido de este sábado contra la Unión Deportiva: Gabriel Paulista, Álvaro Morata, César Azpilicueta y Thomas Lemar. Además, tiene las dudas de José María Giménez y Ángel Correa, que este jueves sí se ejercitaron junto al grupo.