LAS NOTAS | Descubre las notas de los amarillos ante el Cádiz Club de Fútbol, en el empate ante el cuadro gaditano.
Álvaro Valles (8). Providencial. Nos está acostumbrado a realizar paradas de mérito de todos los colores. Su porcentaje de acierto es el mejor de Europa. Hoy paró un 1×1, numerosas paradas por arriba, atento en todas las situaciones. Partidazo.
Julián Araujo (7). Sólido. No paró en todo el partido. Le falta un poco más de profundidad en ataque pero volvió a cumplir.
Saúl Coco (7). Exigido. A pesar de ser otro partido muy complicado para Coco –con Maxi y Chris Ramos–, volvió a completar otro encuentro importante. Sufrió a las espaldas, pero recuperó muchos balones gracias a su velocidad. Providencial en un último corte que dejaba a Chris Ramos solo.
Mika Marmol (6). Sin brillar. Hoy muy exigido, tanto en salida con en los balones largos a los delanteros del Cádiz.
Sinkgraven (7). Recambio. Partido más que aseado de Sinkgraven, muy bien con balón y aguantando el físico a pesar de su baja participación.
Kirian (6). De más a menos. Jugó un partido más que decente, pero su partido fue de más a menos. El equipo dio un paso atrás y en otros partidos Kirian ha podido aguantar el balón y dar criterio. Sin ser su culpa en absoluto, gracias a un Cádiz más sólido. Se perderá el partido del miércoles ante el Athletic.
Maxi Perrone (7). Brotes verdes. Perrone vino para coger minutos y mejorar. Y en este partido ha dado un paso adelante. Muy solvente en todos los niveles. Especialmente en las progresiones con balón.
Javi Muñoz (6). Incombustible. La buena presión de la UD, en general, siempre tiene a Javi Muñoz en esas acciones.
Pejiño (5). Goleador. A pesar de estar muy impreciso, hoy se estrenó en Primera División con un disparo marca de la casa.
Alberto Moleiro (5). Lesionado. Tuvo varias ocasiones donde encaró y buscó ser determinante. En el minuto 44 se lesionó en la clavícula. Máximas alarmas con Moleiro.
Munir (6). Continuidad. Dio continuidad a las jugadas con calidad. Estuvo a punto de llegar bien a un buen centro de Moleiro. Necesita más competencia arriba.
Marvin (6). Sin profundidad. No tuvo la profundidad de otros partidos. No tener un 9 de referencia evita que se luzca más con los centros laterales.
Benito (5). Incisivo. Lo intenta, no cabe duda, pero su % de acierto es inferior al de sus compañeros.
Cristian Herrera (5). Entró en los últimos 10 minutos con un Cádiz volcado.
Enzo Loiodice (NC).
Este artículo se modificó el 18/12/2023 18:07 18:07