Según informa La Provincia Diario de Las Palmas, el jugador de La Feria perdona su último año de contrato y cobrará el curso en marcha y la temporada 2024-2025. Realizará el saque de honor contra el Barcelona.
A nadie se le escapa que Jonathan Viera era el jugador mejor pagado de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Su salario estaba en torno a unos 5-6 millones de euros bruto y el ’21’ había firmado hasta el 30 de junio de 2026 con el conjunto grancanario, aunque ahora La Provincia Diario de Las Palmas desvela que había dos años más opcionales según su rendimiento.
Con su marcha, la entidad amarilla tendrá que hacer un desembolso económico. Según el citado medio, el jugador cobrará el curso que ahora mismo está en marcha y la temporada 2024-2025, perdonando el contrato de la temporada 2025-2026: la cantidad, «unos diez millones por este curso liguero y el siguiente, pero nos ahorramos otros diez millones por las dos siguientes campañas», explican a La Provincia Diario de Las Palmas fuentes de la entidad amarilla.
Además, también el citado medio anuncia que Jonathan Viera será homenajeado y realizará el saque de honor en el partido contra el Barcelona programado para el próximo jueves 4 de febrero a las 20:30 horas.
