El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se mostró muy contento por su renovación hasta el 30 de junio de 2025 aunque desveló que ambos pueden romper la vinculación al final de la temporada.
Xavi García Pimienta y la Unión Deportiva Las Palmas acordaron el pasado martes seguir juntos en el camino hasta el 30 de junio de 2025. El entrenador barcelonés está cumpliendo con creces los objetivos marcados hasta el momento y el club quiso mostrar su confianza en el técnico amarillo.
Tras esta renovación, Xavi García Pimienta desveló que ambos tienen la posibilidad de romper el contrato a final de la temporada: «Yo tenía contrato esta temporada y hemos renovado una temporada más. Es cierto que al final de la temporada, si cualquier parte no está contenta por lo que sea, puede romper el contrato. Nadie tiene esa atadura», desveló el técnico amarillo.
Aún así, el entrenador de Las Palmas se mostró «muy contento por la renovación. La dirección deportiva y el presidente siempre han confiado en mí, yo lo he notado, se planteó y estoy muy contento de estar vinculado una temporada más al club y contento por la confianza que ha demostrado el club en mí».
