Vicente Gómez: «Ha sido un mercado bastante satisfactorio»



El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y miembro de la dirección deportiva destaca el mercado realizado por el conjunto grancanario y considera que las victorias son cuestión de tiempo.

Antes del partido contra el Girona, que acabó en derrota, Vicente Gómez – ex jugador de la UD Las Palmas y miembro de la dirección deportiva, atendió a DAZN y PlayUD para analizar por encima el mercado de la entidad amarilla, que se cerró el pasado viernes con un saldo de once fichajes y once salidas.

«Teniendo en cuenta el contexto, nuestras circunstancias, viendo la lista de jugadores que hemos sido capaces de fichar es un mercado bastante satisfactorio. Ahora falta que rindan en el campo y encuentren su plenitud en la UD Las Palmas», valoró Vicente Gómez, que recuerda que «somos de los equipos más humildes y para elegir a los jugadores tenemos muy en cuenta nuestra identidad».


Sobre el último en llegar, Maxi Perrone, el grancanario considera que «nuestro equipo es una plataforma muy buena para él, por nuestra manera de jugar y la manera que tenemos de afrontar los partidos. Nos va a dar consistencia en el centro del campo», explicó Vicente Gómez, que antes del partido consideraba «que es cuestión de tiempo que las victorias comiencen a llegar».