X

Sandro Ramírez y Munir vuelven a estar juntos con un objetivo común

Ambos jugadores, nacidos en 1995, pasaron buena parte de su trayectoria de formación en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Hicieron migas tanto en el Barcelona como en las categorías inferiores de España.

«Estoy contento por el equipo y por el rendimiento de Sandro y Munir por sus goles, porque pueden mejorar mucho todavía y pueden ser importantes». Estas declaraciones de Luis Enrique en diciembre de 2015 tras un partido copero del Barcelona, las puede realizar Xavi García Pimienta perfectamente esta temporada.

Una vez más, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi vuelven a unir sus caminos y lo hacen tras ocho temporadas separados una vez fueron compañeros de ataque desde el Barcelona B. En la temporada 2013-2014, el grancanario y el madrileño empezaron a juntar su trabajo por el bien común, tanto con el filial blaugrana, en Segunda División, como con España Sub 19.

Ambos delanteros eran las estrellas de la cantera del Fútbol Club Barcelona, pero se encontraron con un techo imposible de romper en el primer equipo como era el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Palabras mayores. Aún así, ambos tuvieron sus minutos y su protagonismo con el primer equipo.

Por aquel entonces, ambos también estaban llamados a ser los futuros delanteros de la selección española y eran dos fijos en las llamadas en las categorías inferiores, como por ejemplo con Albert Celades en la Sub 21. Ahora, vuelven a coincidir y con un objetivo común: conseguir la permanencia con la Unión Deportiva Las Palmas.

Este artículo se modificó el 02/08/2023 10:17 10:17