MERCADO DE FICHAJES EN DIRECTO | Diariamente hacemos un repaso del mercado de fichajes con los nombres más importantes, las negociaciones, rumores y confirmaciones. Te contamos lo que ha sucedido este domingo 9 de julio de 2023.
Llegó el cuarto fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas –contando a Sandro– para el curso 2023/2024. Daley Sinkgraven, jugador que puede jugar en varias posiciones del lado izquierdo del campo, llega al conjunto grancanario, previsiblemente, para aumentar la competencia con Sergi Cardona. Es el primer holandés de la historia del conjunto amarillo.
En los equipos de LALIGA EA SPORTS, pocos movimientos, algunos rumores y algunas confirmaciones que se llevan cocinando hace meses… por ejemplo, la llegada a Inglaterra del central del Villarreal CF Pau Torres, que se marcha al Aston Villa de Unai Emery.
Vicente Iborra, también del Villarreal CF –estuvo el pasado curso cedido en el Levante UD–, sale traspasado al fútbol griego. Jugará en el Olympiakos.
En la Premier también andan con la chequera rebosante y quieren pescar en el Real Betis Balompié. Luiz Felipe, el Vinicius de Heliópolis, encaja en el proyecto del West Ham.
Sin movernos de la actualidad del Betis, suena con fuerza el regreso de Marc Bartra. El central catalán acaba de rescindir su contrato con el Trabzonspor turco y puede convertirse en fichaje del Betis en las próximas horas.
También te puede interesar…