El técnico amarillo, en una entrevista a Radio Marca a nivel nacional, confirmó que su objetivo sigue siendo ser el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas el próximo curso en Primera División.
García Pimienta quiere, la Unión Deportiva Las Palmas quiere. Tras un ‘lunes convulso’, con distintas informaciones contradictorias que presagiaban la entrada en barrena de la negociación, tanto Miguel Ángel Ramírez como García Pimienta mantienen en la noche del lunes que el objetivo es común: llegar a un acuerdo por la renovación. Este miércoles habrá una reunión presencial entre ambos para determinar los puntos claves del acuerdo.
En declaraciones a Radio Marca a nivel nacional, cuestionado por la renovación, Pimienta indicó que lo que falta es «llegar al acuerdo, lo he dicho desde el primer momento, la isla me ha tratado de manera fenomenal, el club siempre ha confiado en mí y me he sentido un privilegiado. Quiero seguir aquí, y ahora simplemente es llegar a un acuerdo para que lo antes posible se pueda confirmar», indicó el técnico catalán.
Cuestionado por lo que dice de la Unión Deportiva Las Palmas a sus compañeros de profesión, subrayó que «la UD Las Palmas es un club top». Pimienta resaltó que «primero que todo porque cuando confía en un entrenador lo deja trabajar. El presidente cuando las cosas iban mal ha sido la persona más optimista que me he encontrado, siempre me ha apoyado, cuando no había buenos resultados íbamos a cenar. Cuando sientes el respaldo del club con el presidente y con el director deportivo hace que creas mucho más en lo que estás haciendo».
García Pimienta, que sonó este lunes para los banquillos del Rayo Vallecano y Celta de Vigo, sigue queriendo ser amarillo. El tiempo lo dirá. Sus palabras, a esta hora, están claras: quiere seguir.
También te puede interesar…