El ‘7’ de la Unión Deportiva Las Palmas ha sido operado este miércoles de una reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior de su rodilla derecha y puede estar hasta diez meses de baja.
Se acabó la tercera etapa de Vitolo en la Unión Deportiva Las Palmas y al igual que la anterior, lo vuelve a hacer antes de tiempo por una lesión. Este miércoles, el ‘7’ grancanario ha sido operado de una reconstrucción completa de la plastia del cruzado anterior de su rodilla derecha.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Eibar, Xavi García Pimienta desveló que el grancanario era duda por unas molestias en la rodilla y finalmente se decidió pasar por el quirófano del Perpetuo Socorro y poner fin a esas molestias a pesar de que conlleve su final de amarillo, una vez su cesión acaba el 30 de junio.
En esta tercera etapa, Vitolo únicamente ha jugado 108 minutos en ocho partidos, números que le sitúan como el jugador menos utilizado de la primera plantilla, solo por detrás de Kirian Rodríguez que, salvo sorpresa, le superará este próximo domingo.
