Mfulu tuvo que pedir el cambio; Sidnei vuelve a sentir molestias



El conjunto grancanario tuvo que pagar un peaje excesivamente caro para el punto cosechado en Zaragoza, donde Mfulu se lesionó y tuvo que pedir el cambio, al igual que Sidnei, que recayó de sus molestias. Fabio no fue convocado por una lesión en el abductor.

La enfermería de la Unión Deportiva Las Palmas vuelve a tener trabajo. Álvaro Jiménez finalmente no llegó a tiempo para el desplazamiento a Zaragoza, al igual que Eric Curbelo, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo. La principal novedad en la convocatoria fue la ausencia de Fabio González.

El ‘8’ de la Unión Deportiva Las Palmas, que sufre molestias continua en su menisco desde la semana previa al Albacete, se lesionó en la última sesión de la semana con unas molestias en el abductor y tampoco entró en la convocatoria contra el Zaragoza.


Ya en el partido, Mfulu tuvo que pedir el cambio al sentir un tirón en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda. Más tarde, el que tuvo que pedir el cambio fue Sidnei, que salió para suplir al amonestado Álex Suárez y acabó retirándose del partido al volver a sentir las mismas molestias que le impidieron jugar contra el Levante.

La semana irá dictaminando la disponibilidad de los jugadores para el partido del próximo lunes en Eibar. Ahora mismo, el conjunto grancanario no tendría un mediocentro defensivo específico e iría justo de centrales.