LAS NOTAS | Consulte las notas de los amarillos ante el Club Deportivo Lugo, en una cómoda victoria por 3-0 ante el CD Lugo.
Álvaro Valles (6). Sin intervención. No tuvo intervenciones prácticamente, solo una nada más comenzar el choque. Seguro con los pies y en las pocas salidas que tuvo.
Álex Suárez (7). Serio. Es probablemente el jugador más regular de la Unión Deportiva Las Palmas en este curso.
Saúl Coco (7). Cómodo. Otro partido de alto nivel del central lanzaroteño. Bien al corte y en el inicio de las jugadas de ataque.
Eric Curbelo (8). Clave. Recuperó el primer balón que propició el tanto de Pejiño, y dio la asistencia a Loren. Clave en ataque. En defensa, muy cómodo.
Sergi Cardona (7). Incansable. No paró de correr hacia arriba, de dar posibilidades en ataque. Vio una amarilla absurda que le hará perderse el partido en Leganés.
Fabio (8). Mariscal. Otro partido perfecto, cada vez más suelto y móvil. Siempre bien posicionado. Se perderá el partido ante el Leganés por acumulación de amarillas, y la UD lo notará. Baja muy sensible.
Enzo Loiodice (7). Regular. Anotó el segundo gol, prácticamente con un pase a la red. Proporciona un gran equilibrio.
Alberto Moleiro (8). Eléctrico. Levantó varias veces al público de sus asientos. Volvió a tener peso en la asociación y también en jugadas de vértigo. Volvió a asistir. Se retiró con molestias. Un partido completo.
Jonathan Viera (6). Desacertado. Lleva varios partidos por debajo de su nivel, y naturalmente se nota. Por ejemplo, su % de pérdidas de balón se ha incrementado en los últimos partidos. Aún así, sigue siendo clave. Para muestra un botón: el taconazo dentro del área en el segundo tanto o la asistencia en el primero. Sólo lo puede hacer él. Pero su nivel está muy por encima. ¡Y ésa es la suerte!
Pejiño (8). Decisivo. Marcó el primer gol en una rápida lectura, y un desmarque perfecto. Eléctrico y una vez más, decisivo. Hundió mentalmente a su lateral.
Loren Morón (6). Goleador. No brilló, pero lo que hizo fue con mucho sentido. Anotó su primer gol con la camiseta amarilla, ideal para ganar confianza.
Álvaro Jiménez (7). Rápido. Echábamos de menos al jugador andaluz y sus galopadas por la banda. Llevó peligro, encarando y dando profundidad.
Marc Cardona (6). Sin fortuna. Lo hace todo bien, menos la última decisión. Tuvo un par de ocasiones claras para llevarse su gol.
Óscar Clemente (6). Estrelló un balón al larguero, se lió más de la cuenta en alguna jugada… aquí hay jugador, pero también es necesario que siga creciendo.
Kaptoum (NC).
Álvaro Lemos (NC).
También te puede interesar…