Pimienta explica el caso Benito y la lesión de Sandro



El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas analizó la situación de la enfermería y asegura que la lesión de Sandro Ramírez en ningún caso es importante.

La temporada acabó para Benito Ramírez una vez tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que tiene en la espalda que le han lastrado durante los últimos meses de la temporada. Ahora, Xavi García Pimienta ha explicado lo ocurrido con el aldeano.

«Benito ha hecho un esfuerzo muy importante después del partido contra el Burgos. Recuerdo perfectamente que hizo un partido muy completo aquel día y al día siguiente, en el entrenamiento de recuperación, estaba haciendo un rondo y se salió porque notaba una pequeña molestia en el isquio, pensábamos que era un sobrecarga, se fue complicando y la verdad que ha hecho muchos esfuerzos. Se ha llegado a la conclusión que le venía de la espalda y ha estado prácticamente tres meses parado, las molestias que tenía le impedía jugar y se ha decidido junto a los servicios médicos de operar para quitar ese problema. Estamos con él, que se recupere lo antes posible y a tope de carga a la temporada que viene», explicó el entrenador amarillo.


Otro jugador que actualmente está en la enfermería es Sandro Ramírez: «No es normal, es verdad. Dejaría un lado las lesiones sufridas hasta ahora y me centraría en esta última. Tiene un golpe muy fuerte del día del Ibiza, la parte baja de la pierna por encima de la rodilla y estoy convencido de que el inconsciente del cuerpo por proteger esa zona hace que cargue la posición del aductor y ahí se produce una pequeña lesión que en ningún caso es importante. Tengo confianza máxima y plena y de aquí a final de temporada será importante».