Óscar Pinchi, el cicerone de Sidnei en la Unión Deportiva



Ambos jugadores hicieron una buena amistad tras coincidir en el Deportivo de La Coruña, donde el gallego entrenaba diariamente con el primer equipo y acabó haciendo ‘migas’ con el brasileño, nuevo fichaje de la Unión Deportiva.

En el mundo del fútbol siempre se van dejando amistades allá por donde un jugador pasa, y en el caso de Sidnei no parece distinto y ahora se encontrará con uno de esos amigos que deja el fútbol: Óscar Pinchi. Ambos jugadores hicieron una buena amistad en Galicia.

El jugador gallego, en la temporada 2017-2018, entrenaba casi diariamente con el primer equipo, que empezó estando dirigido por Pepe Mel que solo duró nueve partidos en una temporada que acabaría con el descenso del Deportivo. Ahí, en el día a día, se hicieron amigos el jugador amarillo y Sidnei, nuevo central de la Unión Deportiva.


De hecho, dos temporadas después el propio zaguero brasileño subió una foto de ambos en el palco viendo la victoria del Betis contra el Levante en septiembre de 2019. Sidnei no podía jugar con el Betis por sanción mientras que Óscar Pinchi ya estaba en el Extremadura.

Ahora, Óscar Pinchi podrá ser el cicerone del central brasileño en sus primeros pasos en Gran Canaria, ya que también cabe destacar que la continuidad del gallego está en el aire tras su poca participación la pasada temporada con Xavi García Pimienta.