Por primera vez en la presente temporada, y para la vuelta del desplazamiento para medirse al Eibar, la Unión Deportiva Las Palmas cogerá un vuelo chárter que aterrizará en la madrugada del viernes al sábado. La ida, por Pamplona.
Nuevo desplazamiento para la Unión Deportiva Las Palmas. Este Viernes Santo, a las 17:30 horas, se mide a la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurúa. Para llegar al País Vasco, el conjunto grancanario saldrá este viernes tras entrenar en Barranco Seco rumbo al aeropuerto de Gran Canaria para desplazarse en un vuelo comercial hasta Pamplona.
Una vez que lleguen a tierras navarras, cogerán la guagua de la entidad de Pío XII para desplazarse hasta Durango (Vizcaya), donde harán noche antes de enfrentarse al Eibar, municipio de la provincia de Guipúzcoa que en un principio únicamente pisarán para la disputa del partido.
Una vez acabe el encuentro de Ipurúa, y como especial novedad, la Unión Deportiva Las Palmas irá directamente al aeropuerto de Vitoria para coger un chárter que saldrá sobre las 23:30 hora peninsular y que llegará a Gran Canaria sobre las 01:40 hora canaria de la madrugada del viernes al sábado, día en el que hay previsto un entrenamiento a las 12:00 horas en Barranco Seco antes de descansar el domingo.