El jugador conejero de la Unión Deportiva Las Palmas, que se encuentra cedido en Primera RFEF, marcó su primer gol de la temporada en Las Gaunas contra su ex compañero Javi Castellano. Álex Domínguez volvió a la suplencia.
Clau Mendes se reencontró este sábado con el gol. El jugador conejero de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a entrar desde el banquillo con el Rayo Majadahonda y marcó su primer gol de la temporada en Las Gaunas contra el Logroñés de su ex compañero Javi Castellano.
97 minutos en cuatro partidos ha disputado únicamente el extremo conejero en su etapa en el conjunto madrileño, que sigue luchando en la parte alta de la Primera RFEF y que quiere volver al fútbol profesional como hace pocos años, cuando Benito Ramírez estuvo cedido en tierras madrileñas.
Por otra parte, parece que vuelve a haber un cambio en el rol de Álex Domínguez, cedido también por Las Palmas y con contrato hasta 2024, que había sido titular desde la llegada de Paco Jémez al banquillo del Ibiza pero que este sábado fue suplente contra el Huesca.