El conjunto grancanario consiguió la victoria en un gol colectivo donde la tocaron hasta ocho jugadores de los once sobre el terreno de juego.
Benito, Kirian Rodríguez y compañía están poniendo en valor la profundidad de la plantilla de la Unión Deportiva. Tras el bajón tras la derrota y lesiones en Lugo, el conjunto grancanario ha sumado 6 puntos de 6 posibles y ha dejado buenas sensaciones.
La primera parte del equipo amarillo en Anoeta es un buen reflejo de las ganas que hay en la plantilla por hacerlo bien y como máximo estandarte de esas ganas fue el gol que dio la victoria contra la Real Sociedad B, donde participaron hasta ocho jugadores.
Corría el minuto 32:58 cuando Kirian Rodríguez recuperó el esférico y empezó a organizar la jugada. Tras un primer intento, el balón volvió atrás para empezar de cero hasta que llegó la acción coral protagonizada en los instantes finales por Jesé Rodríguez, Kirian y Sergi Cardona, que asistió al ’10’ para poner el gol en el marcador.
Salvo Raúl Fernández, Fabio y Óscar Clemente, todo el equipo dirigido por Pepe Mel participaron en el gol que dio los tres puntos en San Sebastián y que dio la primera victoria a domicilio. 21 toques para dejar a la Unión Deportiva en los puestos altos de la clasificación.