La afición estalla ante los problemas técnicos de PlayUD



En contraposición a las buenas sensaciones de la plantilla del primer equipo, el apartado digital de club flaquea justo cuando los aficionados demandan contenido de calidad. Los fallos técnicos en las retransmisiones en streaming de los partidos de la UD Las Palmas por su plataforma PlayUD son notables y han generado críticas en las redes sociales.

«Desde que se conecta un numero significativo de gente se cae. Esta hecho para que lo vean 4 gatos. Una pena para los que pagamos…» comentaba un usuario en twitter. En otro tweet se podía leer: «Cada 5 minutos se cortaba la señal, la imagen perdía resolución…. en definitiva quité el partido porque cogía más nervios que en uno oficial viéndolo en el GC».

PlayUD fue creado en un intento del club de modernizar su apartado digital. Ante la oferta de apps de streaming como Netflix, Amazon Prime o HBO, el club ideó poner una plataforma al alcance del público para así mostrar contenidos originales, exclusivos y streamings en directo del equipo. Precisamente en esto último, PlayUD ha fallado sistemáticamente desde el inicio de la pretemporada, con cortes, fallos de resolución, impidiendo a los seguidores suscritos disfrutar de los partidos.


«Una oportunidad de oro para generar ingresos para el club que se ha perdido por pura negligencia», ponía otro tweet. Sin duda algo a arreglar por parte del club, que se ha disculpado en sus redes sociales por segunda vez: