21ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al RCD Mallorca en Son Moix. Te lo contamos a partir de las 14:00 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.
RCD Mallorca y UD Las Palmas se enfrentan en la tarde de hoy domingo 10 de enero en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.
La UD Las Palmas encara el segundo partido liguero del año con «Filomena» en el retrovisor. Si todo va bien a niveles meteorológicos, el partido se jugará contra el Mallorca y podría ser, de una vez, la confirmación de que la UD Las Palmas ha cambiado «algo» en la competición.
El equipo de Mel viene tras una dolorosa eliminación copera frente al Navalcarnero y de ganar al líder, el Espanyol, el día 3 de enero en el Gran Canaria. Bipolaridad traducida a incertidumbre la de este equipo, que fuera de casa no ha conseguido cuajar como debería.
Por si lado el Mallorca se ha dejado 10 puntos en su campo pero es uno de los equipos más fuertes de la categoría, siendo colíder de la misma junto al Espanyol, empatado a puntos.
Los bermellones llegan con una racha negativa al encuentro: tras perder contra el Fuenlabrada (2-3) y empatar (2-2) en la visita a Oviedo tras ir ganando 0-2. Además esta semana ha sido eliminado de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada.
A partir de las 14:00 horas –el partido comienza a las 15:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.
UD Las Palmas vs. RCD Espanyol
RCD Mallorca vs. UD Las Palmas
Jornada 21ª | Estadio Visit Mallorca
domingo, 10 de enero de 2021
15:00 horas (horario insular canario)
¿Cómo ver el partido online?
El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar + . También será comentado por udlaspalmas.NET.
Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.
Alineaciones probables
Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré; Antonio Sánchez, Baba, Salva Sevilla, Lago Junior; Amath y Abdón Prats.
Las Palmas: Álex Domínguez; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Eric Curbelo, Dani Castellano; Javi Castellano; Benito Ramírez, Sergio Ruiz, Kirian Rodríguez; Rober y Araujo.