La cita con la guagua, a partir de las 17:30 horas

Foto: La Liga


No quiere la UD Las Palmas que se repita la situación que se vivió hace 15 días en la previa del encuentro ante el Málaga. Entonces, muchos aficionados no pudieron acudir al recibimiento de la guagua en Fondos de Segura porque el equipo llegó unos 15 minutos antes de lo anunciado por el club. Así, la UD se cura en salud y hoy cita a la hinchada dos horas antes del comienzo del partido.

No es un día que los aficionados tengan marcados en rojo para llenar el Estadio de Gran Canaria. Pero Las Palmas quiere que esto se convierta en costumbre y que se recuperen las buenas costumbres. Y es que recordar la recepción a los amarillos y a sus rivales en las épocas grandes del Estadio Insular es algo que pone los pelos de punta. Pese a que todo ha cambiado y que el recinto de Siete Palmas no es tan atractivo par ello, el club espera que la reconciliación definitiva con la afición pueda acercarse gracias a acciones como esta.

Ante el Málaga, cientos de aficionados acudieron a la calle Fondos de Segura para corear a los jugadores a su llegada. Manolo Jiménez quiso contribuir a la emoción del momento y cogió el micrófono de la guagua para alentar a sus futbolistas: «El que no tenga sangre no puede jugar hoy», exclamó el míster mientras por la megafonía sonaba el himno del sesenta aniversario. Hoy, ante el Alcorcón y probablemente con menos gente en las gradas, se repetirá la misma historia. Y, esperemos, con el mismo resultado final.