El objeto de deseo de la UD Las Palmas durante las últimas semanas está a punto de hacerse realidad. David Timor jugará de amarillo la próxima temporada. Así lo ha asegurado su representante este viernes a la emisora oficial, explicando que va «donde le han demostrado que le quieren».
Si no pasa nada extraño, David Timor será el 17º fichaje y guinda a la plantilla de Manolo Jiménez, quien quería al centrocampista valenciano por su polivalencia y experiencia. Tras semanas de negociación con el Girona, llegando incluso a complicarse su llegada viendo que contaba para Eusebio, parece que finalmente habrá fumata blanca y la UD se hará con su futbolista pretendido.
Así lo ha asegurado Pedro Bravo, representante del futbolista, en la UdRadio. Allí explicó que Timor va «donde le han demostrado que le quieren» y que jugará en un equipo «de Primera que circunstancialmente está en Segunda».
Además, desveló que el centrocampista valenciano era un objetivo de la UD desde el inicio del mercado: «La primera llamada que hace Toni Otero cuando se hace cargo me la hace a mí para preguntarme por Timor. La segunda llamada que recibo por Timor es la de Miguel Ángel Ramírez«.
De esta forma, sólo queda que se firmen los trámites del traspaso y se pueda hacer oficial durante la tarde el fichaje del décimo séptimo y último refuerzo de la UD Las Palmas 2018-19, con el claro objetivo de regresar por la vía rápida a Primera División.