El cuadro claretiano ya conoce el calendario de una temporada histórica, donde por primera vez competirá en EuroLeague. Junto a la Liga Endesa, el Herbalife disputará durante la temporada un mínimo de 68 partidos, cifra que podría aumentar en caso de clasificación para copa del Rey o playoffs. En el campeonato liguero los amarillos comenzarán visitando el Palau Blaugrana de Kevin Pangos y Kyle Kuric.
Una temporada histórica es lo que espera al Herbalife Gran Canaria durante la 2018-19, con el estreno en EuroLeague por parte de los amarillos. El equipo que entrenará Salva Maldonado ya ha cerrado la plantilla salvo que se produzca alguna salida y ahora además ya conoce su calendario.
El Barça Lassa acabará siendo un equipo para el recuerdo en la historia del club claretiano, pues fue el rival durante la inauguración del Gran Canaria Arena, será el primer rival como local del cuadro amarillo en la próxima EuroLeague -en la segunda jornada, puesto que el Granca debuta visitando al Fenerbahçe de Obradovic-, y también será el primer rival en la próxima Liga Endesa.
El equipo de Salva Maldonado iniciará el campeonato en el Palau Blaugrana ante dos viejos conocidos como Kyle Kuric y Kevin Pangos, flamantes fichajes del cuadro azulgrana. El derbi canario será primero en Gran Canaria en el mes de noviembre y el equipo amarillo cerrará la temporada visitando al UCAM Murcia en mayo.