Aunque todavía tiene que resolver su vinculación con la UD Las Palmas, el meta grancanario está siendo seguido por un equipo de LaLiga 1|2|3 que le daría un nuevo acomodo para esta misma temporada una vez acabe su etapa en la isla.
Cuando el futuro de Raúl Lizoain está ahora mismo más fuera que dentro de la UD Las Palmas, los movimientos alrededor del guardameta empiezan a sucederse. Como si de una partida de ajedrez se tratase, la posible salida del canterano de la entidad pone su nombre en el mercado y es ahora cuando el futbolista va a empezar a decidir qué es lo que va a hacer con su futuro, una cuestión que ha despertado el interés de un club.
Tal como informan Mírame Sport y La Provincia, el portero insular está en la agenda de un Nástic de Tarragona que no le pierde de vista. Lo cierto es que el conjunto catalán sabe que Dimitrievski, su actual meta titular, es uno de los jugadores que más gusta entre los directores deportivos tanto de Segunda como algunos de Primera. Esa circunstancia, les obligaría a testar el mercado en busca de recambio y es ahí donde podría entrar Lizoain.
No obstante, el posible aterrizaje de ‘Rulo‘ en Cataluña es un escenario un tanto lejano ya que, en primer lugar, el arquero tiene que aclarar su futuro con Las Palmas para luego cerrar su próximo destino. En caso de que sea el cuadro tarraconense el elegido por el de El Carrizal, los catalanes tendrán que encajar al grancanario como competencia del ya mencionado Dimitrievski o como sustituto del macedonio en caso de que éste salga.
Sea como sea, parece que las ofertas por Raúl van a empezar a aparecer como ya sucediese con otro jugador rescindido por la UD como David Simón. De esa manera, el portero podrá elegir su destino si toma el mismo camino que el lateral.