Así reaccionó Jémez y el banquillo de la UD al córner de Aguirregaray (VÍDEO)



Una de las jugadas curiosas de la jornada tuvo lugar en el partido que la UD Las Palmas disputó este sábado en Butarque, con resultado final de empate sin goles. Las cámaras de El Día Después captaron las reacciones de Paco Jémez y el banquillo amarillo tras el inexplicable córner que cedió en la primera parte Matías Aguirregaray.

El partido que disputó la UD ante el Leganés en Butarque el pasado sábado no pasará a la historia por su diversión o entretenimiento. Sin embargo, dejó alguna acción tan curiosa como inexplicable.

Durante una acción de la primera mitad y a la altura del banquillo de Paco Jémez, el defensor uruguayo Matías Aguirregaray cazaba un balón suelto pero, lejos de controlarlo o tratar de combinar con un compañero, pegó un zapatazo hacia su propia portería que terminó en saque de esquina.


Paco Jémez no daba crédito a la acción, mientras que en el banquillo amarillo reinaba entre la incredulidad y las risas por lo surrealista del córner regalado. El programa El Día Después de Movistar+, en su sección ‘Lo que el ojo no ve’, captó esta acción y las reacciones posteriores.

Vea el VÍDEO (a partir de los 30 segundos):